Grimes y Elon Musk dieron la bienvenida en secreto a su tercer hijo

Grimes y Elon Musk dieron la bienvenida en secreto a su tercer hijo credit:Bang Showbiz
Grimes y Elon Musk dieron la bienvenida en secreto a su tercer hijo credit:Bang Showbiz

Elon Musk y Grimes dieron la bienvenida al mundo en secreto a su tercer hijo.

Se sabía que la pareja intermitente era padre de un hijo de tres años, llamado X Æ A-12, y de una hija de nombre Exa Dark Sideræl, de 19 meses, pero una nueva biografía del jefe de Tesla, que ha tenido otros ocho hijos con dos mujeres, y el periodista Walter Isaacson afirma que también tuvieron otro hijo, que se llama oficialmente Techo Mechanicus, pero se le conoce como Tau.

La revelación se menciona en una extensa reseña del libro, que se titula simplemente 'Elon Musk', realizada por el periódico New York Times.

El medio público:

'Isaacson ha transmitido hábilmente que a Musk realmente no le gusta el rechazo. Algunos de sus lugartenientes insisten en que eventualmente escuchará razones, pero Isaacson ve de primera mano el hábito de Musk de ridiculizar como saboteador o idiota a cualquiera que se resista a él'.

El Times continuó:

'La música Grimes, madre de tres hijos de Musk (la existencia del tercero, Techno Mechanicus, apodado Tau, se ha mantenido en privado hasta ahora), llama a su ira turbulenta -modo demonio-, una mentalidad que -provoca una mucho caos-. Ella también insiste en que le permite hacer cosas'.

No está claro si el libro contiene más información sobre el niño, incluyendo cuándo o dónde nació, y los representantes del multimillonario de 52 años y del cantante de 'Genesis' aún no han comentado.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, reveló recientemente que sus hijos mayores, conocidos como X e Y respectivamente, comparten los intereses de su padre en el espacio y la ingeniería.

En declaraciones a la revista Wired antes del ataque de SAG-AFTRA, la estrella de 35 años dijo:

'X sabe mucho sobre cohetes. Es una locura. Él sabe más sobre cohetes que yo. Tuvimos que dejar de darle juguetes, porque si no son anatómicamente correctos se molesta. Es un pequeño ingeniero, sin duda. Pero su obsesión por el espacio roza la pregunta: -¿Es esto saludable?- [Y] también es una pequeña ingeniera. Le gusta el transporte marítimo industrial. Es muy extraña'.