Dio el Grito mañanero con sus fans
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La "primera vez" de la rubia Fernanda estuvo de agasajo. Justo como ella lo había querido desde hace mucho tiempo y ayer, en pleno 15 de septiembre, por fin se le hizo: dio el grito de pasión con sus más fervientes seguidores en convivencia con los lectores de EL GRÁFICO de EL UNIVERSAL.
"En El Gráfico me siento en casa. Es la primera vez que tengo una convivencia, así cerquita con todos ustedes, algo que quería desde hace años y por fin se me cumplió. Me debo a ustedes", dijo la acapulqueña.
El selecto grupo de fans, que aprovechó el día de asueto para escaparse de la preparación de los tamales y el pozole familiar, llegó a las instalaciones del Aviso Oportuno de El Gráfico para apapachar y hacerle sentir todo su cariño a Fer, la autora de la columna "Viernes de Cariñosas" y creadora de contenido para adultos.
Con ellos, la "güera" intercambió piropos y regalos, fotografías, autógrafos y hasta detalles de su vida íntima y personal, como mamá, ama de casa y trabajadora, que hasta este sábado se mantuvieron casi en secreto.
"¿No te dolió al caer desde el cielo, Fer?", le preguntó uno de los apasionados seguidores que aseguró ser uno de sus lectores más leales. "Y espero ser de los primeros en pasar a tomarme una foto contigo porque me escapé del trabajo sólo para conocerte".
"Si se unen los mares y los ríos, ¿por qué no se unen tus labios con los míos?", dijo otro menos tierno.
Los más seductores y atrevidos consiguieron que la hermosa actriz XXX, recién desembarcada de los estudios tapatíos de SexMex, se sonrojara y, literalmente, entregara sus "chones" usados en alguna de las sesiones fotográficas para este diario. "Todavía tienen mi aroma", garantizó Fernanda.
"¡Eres sorprendente Fer! Tu carisma encanta y resultas más guapa en persona", dijo uno de los suertudos lectores tras platicar con la guerrerense.