Grupo Dalí, sin pasar de moda

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Para el grupo Dalí, los grupos llamados "cover band2 tienen un doble reto: hacer saltar de emoción al público y hacer muy buenas versiones de los éxitos de años pasados, que aún mueven las fibras y corazones de los escuchas.

Así lo comentó Dafne, una de las vocalistas de la agrupación, quien asegura que los shows de "covers" ya se han afianzado.

Dalí busca colocarse en el gusto del respetable y tiene como una de sus fortalezas que se divierten en el escenario, además de que cada uno de sus integrantes tiene el ADN de la música pop.

"El grupo se conformó con exmúsicos de Timbiriche, Jeans y, en mi caso, yo fui una de las coristas de Moenia. Hemos trabajado con la más alta exigencia y vamos a sorprender a muchos", comentó.

Como muestra de su trabajo estará su participación como la banda que ponga la parte musical en el show de Los Originales Guerra de Chistes, que se presentará en el salón La Maraka de la Ciudad de México, el próximo 23 de febrero.

"Creo que los asistentes a este tipo de espectáculos son de los más difíciles, no se tientan el corazón porque llegan a divertirse y si algo no les gusta, se siente de inmediato el rechazo, pero creo que con Dalí van a cantar mucho esas canciones que les dejaron huella", detalló Dafne.