Un grupo de motociclistas ataca a golpes a uno de los actores de“ Beverly Hills 90210”; su hija estaba con él

Un grupo de motociclistas ataca a golpes a uno de los actores de“ Beverly Hills 90210”; su hija estaba con él

Uno de los protagonistas de la serie de televisión de los años 90, Beverly Hills, 90210, fue atacado por un grupo de motociclistas en Los Ángeles, California.

Según reportó TMZ, se trata del actor Ian Ziering. En el video publicado en el portal de noticias se ve el momento en el que el actor estadounidense se baja de un vehículo gris para enfrentar a uno de los motociclistas que aparentemente chocó con su vehículo el domingo.

Sin embargo, el altercado de dos se salió de control cuando el grupo de motoristas se unió a la trifulca. Ziering se defendía también a golpes hasta que logró escapar a pie mientras los desconocidos intentaban detenerlo en pleno Hollywood Boulevard.

Hasta el momento, la policía aún no ha realizado ningún arresto y todavía está investigando el incidente.

Photo by Vinnie Zuffante/Getty Images

Un día después de los hechos, Ziering usó sus redes sociales para hablar del tema y ofrecer su perspectiva y detalles de lo ocurrido alrededor de las 3 p.m. en la víspera de Año Nuevo en la intersección de Hollywood Boulevard y Highland Avenue, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La ex estrella de Beverly Hills, 90210 dijo que uno de los motociclistas "se le acercó agresivamente" mientras estaba atrapado en el tráfico.

"En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto", escribió. "Esta acción, desafortunadamente, desembocó en un altercado físico, que navegué protegiéndome".

Un canal de televisión de la localidad, ABC7, reportó que la policía había dicho que el grupo de motociclistas conducía imprudentemente y aparentemente golpeó el vehículo de Ziering, quien viajaba en el auto con una de sus hijas en ese momento.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por la creciente audacia de estos grupos que perturban la seguridad pública y la paz", dijo Ziering.

"Esta situación pone de relieve un problema mayor de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a ese comportamiento", agregó, agradeciendo además el apoyo de su familia, amigos y fans tras el incidente.