GTA V es ahora tan viejo como lo era GTA San Andreas cuando se lanzó

·2  min de lectura
GTA V es ahora tan viejo como lo era GTA San Andreas cuando se lanzó
GTA V es ahora tan viejo como lo era GTA San Andreas cuando se lanzó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Aunque se conocen cada vez más detalles acerca del próximo juego de la saga Grand Theft Auto, su fecha de estreno es aún una incógnita, haciendo que el actual GTA V siga envejeciendo.

Y es que a pesar de que el hype acerca de Grand Theft Auto VI aumente y que los desarrolladores detrás de su creación aseguren que su llegada marcará la franquicia, siendo un juego que "establecerá puntos de referencia creativos para la serie", no nos damos cuenta y pasa el tiempo muy lentamente.

Puedes leer: Jugadores jóvenes de GTA Online se burlan de un gamer de 32 años diciéndole: "Ya estás viejo"

Tanto, que como apuntan en Reddit, "GTA V es ahora tan viejo, como lo era GTA San Andreas cuando se lanzó”. Si, esos son muchos años.

El doloroso cálculo en el tiempo fue entregado por el usuario DeUs_1893, quien tiene absolutamente razón ya que Grand Theft Auto: San Andreas se lanzó en 2004 y GTA V lanzó en 2013. O sea, San Andreas tenía nueve años en el momento del lanzamiento de GTA V, el mismo tiempo que este último ha cumplido durante este año, específicamente el 17 de septiembre cuando GTA V cumpla nueve años.

Algo que algunos jugadores han respondido con nostalgia, comentando en la publicación de Reddit que "Parece que hace solo unos años estaba jugando (San Andreas) en uno de esos grandes televisores antiguos”. Como también el usuario The_Music quien intentando recordar qué hacía cuando se lanzo GTA V, comentó que: "Sí, lo pienso y estoy como 'No puede ser tan viejo, estaba comenzando la universidad cuando GTA V salió´. Luego me di cuenta de que comencé la universidad hace diez años”.

Casi una década de vida que al parecer, seguirá sumando años antes de que veamos el nuevo GTA 6, esperemos sin que llegue a cumplir la misma cantidad de años que tenía Grand Theft Auto: Vice City, el cual se estrenó en octubre de 2002.