Ni es guapa ni sabe actuar: Esto piensa de Sydney Sweeney una veterana productora de Hollywood

Sydney Sweeney credit:Bang Showbiz
Sydney Sweeney credit:Bang Showbiz

Sydney Sweeney está considerada como una de las mayores estrellas en ciernes de Hollywood. A partir de su trabajo en 'Euphoria', la actriz ha sabido compaginar de forma magistral proyectos que demuestran su talento interpretativo, como la película 'Reality', con la comedia romántica 'Cualquiera menos tú' o un cuestionable videoclip de los Rolling Stones para explotar abiertamente su atractivo físico. E incluso ha conseguido salir relativamente ilesa del descalabro que ha sido 'Madame Web'.

Sin embargo, no toda la industria ha caído rendida a sus pies. La veterana productora Carol Baum -cuyos créditos incluyen 'El padre de la novia', 'Buffy Cazavampiros' y 'Fly Away Home'- no entiende cómo ha conseguido enamorar al público y a buena parte de la crítica, porque a ella no le parece especialmente memorable en ningún sentido, aunque al principio estaba dispuesta a darle una oportunidad.

"Hay una actriz a la que todo el mundo adora ahora mismo: Sydney Sweeney. No entiendo a Sydney Sweeney. Estaba viendo en el avión la película de Sydney Sweeney porque tenía ganas verla: quería saber quién es y por qué todo el mundo habla de ella", ha confesado Carol durante una conversación que ha mantenido con la crítica de cine del New York Times, Janet Maslin, antes de una proyección del clásico 1988 'Dead Ringers', donde ella también trabajó, en el Jacob Burns Center de Pleasantville.

Carol se decantó precisamente por 'Cualquier como tú', la cinta que Sweeney produjo con su esposo a través de su propia compañía y donde comparte reparto con Glen Powell. La comedia ha sido todo un éxito de taquilla, pero a ella le ha parecido una película "imposible de ver", que no tiene ningún sentido y que ni siquiera puede decirse que se salve por el atractivo o la química de sus protagonistas.

Al final, Carol decidió preguntar a los alumnos de la clase de producción que imparte en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC cuál es el secreto tras el éxito de Sydney Sweeney, si en realidad no es guapa ni sabe actuar. Al menos en su opinión. Nadie supo darle una respuesta, pero a cambio le plantearon una cuestión muy interesante: si ella estaría dispuesta a trabajar con la intérprete para aprovechar su popularidad.