Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Adam Warlock enfrenta a los héroes en el primer tráiler

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Adam Warlock enfrenta a los héroes en el primer tráiler
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Adam Warlock enfrenta a los héroes en el primer tráiler

Es un gran día para ser amante de las películas de Marvel. Se llevó a cabo el panel del estudio en la CCXP, la Comic Con de Brasil, y con él llegaron nuevos vistazos a algunos de los títulos más esperados de la franquicia que veremos en 2023. Uno de ellos, por supuesto, es el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la conclusión que cerrará la historia del equipo que James Gunn llevó a cines por primera vez en 2014.

También te puede interesar: No existe “inclusión forzada”, responde James Gunn a fan sobre Guardianes de la Galaxia

Al igual que las entregas pasadas, Gunn dirigió y escribió la película. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará una última aventura del grupo tal y como lo conocemos. Se tendrán que enfrentar tanto a la inadaptada variante de Gamora que viajó al futuro, así como a descubrir el perturbador origen de Rocket, su más feroz integrante y quien fue construido por un perverso científico espacial llamado High Evolutionary.

El adelanto reveló también la primera aparición de Will Poulter como Adam Warlock, uno de los personajes cósmicos más poderosos de Marvel. Todo parece apuntar a que el equipo se unirá para enfrentarse al ya mencionado villano luego de que sus actividades destruyan algo valioso para el equipo. Y por supuesto, el humor no faltará.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la segunda película de Marvel en 2023. Luego de varios retrasos, primero por haber despedido a Gunn tras el resurgimiento de chistes inapropiados, y luego por la pandemia. Como antesala, el estudio lanzó apenas la semana pasada el especial navideño del equipo que pueden encontrar en Disney Plus y el cual reveló algunos detalles sobre lo que ha ocurrido con ellos desde que los vimos por última vez.

Aunque probablemente algunos personajes sobrevivan el cierre de esta trilogía, lo más probable es que varios de ellos se retiren, tal como ha sucedido con los Avengers originales que vivieron para contar la pelea contra Thanos. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%), por ejemplo, otro equipo de Ravagers liderado por el personaje de Sylvester Stallone fue presentado, por lo que quizá los veamos de nuevo ahora en papeles principales. Sólo el tiempo lo dirá.

Continúa leyendo: James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una película muy seria

Gunn probablemente se despida también por un largo tiempo de Marvel. El director es ahora co presidente de DC Studios, básicamente la competencia para el estudio Warner Bros Discovery. Allí, su tarea será construir toda una franquicia, por lo que seguramente el final de los Guardianes lo será también para su participación en el MCU. Sus fans podrán seguirlo al otro lado junto a los héroes de la otra firma de historietas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a cines en mayo de 2023. Antes de eso, los fans de Marvel podrán disfrutar de Ant-Man and the Wasp: Quantumaniaen febrero, así como de la segunda temporada de What If...? (84%) en Disney Plus.

Continúa leyendo: Disney confirma el lugar del especial navideño de Guardianes de la Galaxia en la línea de tiempo del MCU