Guardianes pone fin a mala racha, vencen 3-2 a Mellizos

·1  min de lectura
MELLIZOS-GUARDIANES (AP)
MELLIZOS-GUARDIANES (AP)

Cleveland dio la vuelta con el sencillo de dos carreras del dominicano Amed Rosario en la octava entrada para vencer 3-2 a los Mellizos de Minnesota en el primer duelo de una doble-cartelera el martes, y con lo que los Guardianes pusieron fin a una racha de cinco derrotas.

Abajo 2-1 y en peligro de rezagarse cuatro juegos detrás de los Mellizos en la División Central de la Liga Americana, los Guardianes reaccionaron frente al relevista Emilio Pagán (1-3), quien le regaló un boleto a Myles Straw y al novato Steven Kwan antes de enfrentar a Rosario.

El campocorto de Cleveland conectó un lanzamiento en cuenta de 3-2, por el jardín central. Rosario se fue de 4-3 y suma cinco juegos con tres hits en junio.

Los rivales divisionales se enfrentarán cinco veces en cuatro días en un lapso en el que se habrán visto en ocho ocasiones en 10 días.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada y una empujada; y José Miranda de 3-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 y Gilberto Celestino de 4-1 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 1-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, José Ramírez de 4-1; y Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada. El venezolano Sandy León de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.