Anuncios

La guerra contra el Covenant inicia: Fecha de estreno, personajes y más de la serie ‘Halo’

La guerra contra el Covenant al fin se desata en una versión live action, pues ya tenemos tráiler, fecha de estreno y más detalles de la tan esperada serie Halo.

¿Será esta la adaptación que fans tanto esperaban? Descúbrelo cuando llegue en streaming próximamente.

Dónde ver y fecha de estreno de la serie Halo

La serie Halo se estrenará exclusivamente en la plataforma Paramount Plus. Y será mejor que si todavía no la tienes, la contrates pronto, pues la serie se estrena el próximo jueves 24 de marzo.

Por ahora, se sabe que esta primera temporada contará con nueve episodios y se lanzará uno por semana.

Mira: 7 películas inspiradas en videojuegos que puedes ver en Netflix y otras plataformas

Tráiler de la serie Halo

Al fin tenemos el primer gran vistazo a esta serie inspirada en la famosa franquicia de videojuegos Halo. En él no solo puedes ver más de Pablo Schreiber (The Wire, American Gods) como Master Chief, sino también el mejor look de Jen Taylor como Cortana.

Igualmente aparecen mucho de los enemigos de Chief y sus aliados en una guerra que se desarrolla en el siglo 26 entre la humanidad, bajo el control gubernamental del Mando Espacial de las Naciones Unidas o UNSC, y la amenaza alien conocida como el Covenant.

¿Es una adaptación un juego en específico?

La realidad es que la serie de videojuegos Halo se expande constantemente; sin embargo, la serie live action se separará del canon de los videojuegos.

Al menos así lo explicó el productor ejecutivo Kiki Wolfkill en un video publicado a través de Halopedia. Sin embargo, esta no es una mala noticia para la franquicia.

Esta línea del tiempo llevará por nombre Halo Silver para diferenciarla del canon de los videojuegos. A pesar de tomar elementos de la historia, personajes y objetos del mundo existente de Halo, no estará ligada a todos los eventos de los juegos.

Así que la serie Halo será de cierta forma independiente y así permitirá que nuevas personas le entren a este fascinante mundo.

También lee: La lucha contra el virus-T continúa en la nueva serie ‘Resident Evil’ de Netflix

Elenco de Halo

Como ya mencionamos, la serie Halo será protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief/John-117, quien es un super soldado que fue biológicamente mejorado y que prácticamente es la única esperanza para salvar nuestra civilización de la destrucción del Covenant.

Jen Taylor replicara su papel de los vidoejuegos y dará vida a Cortana, una inteligencia artificial que ayuda a Master Chief.

Danny Sapai será otro personaje familiar de los vidoejuegos: Jacob Keyes. Su hija, Miranda, será interpretada por Olive Gray.

Su ex esposa, la Dra. Catherine Halsey será encarnada por la actriz Natasha McElhone. Ella es una científica y creadora del proyecto Spartan del cual Master Chief es parte.

Natascha McElhone será la doctora Catherine Halsey y -Yerin Ha dará vida a Quan Ah.

Por otro lado, la actriz Charlie Murphy (Peaky Blinders) dará vida a un personaje nuevo en la serie Halo: Makee. Se trata de una humana huérfana que es criada por el Covenant para odiar a su propia especie.

Y hablando de personajes nuevos, también está Qyan Ah, interpretada por Yerin Ha, una joven astuta y audaz de 16 años que pertenece a las Colonias Exteriores y conoce a Master Chief en un momento inesperado.

Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming) interpreta a Soren-066, un huérfano que entrenó para convertirse en Spartan.

¿Habrá segunda temporada de Halo?

Puedes irte emocionando, porque aunque apenas llegará el primer episodio, la serie Halo ya fue aprobada para una segunda temporada.

¿Te emociona esta adaptación live action?