Anuncios

La guerra inicia en el tráiler de House of the Dragon Temporada 2

undefined
undefined

Después de tanta espera, al fin tenemos el primer tráiler de House of the Dragon Temporada 2, la cual seguirá con la pelea entre la dinastía Targaryen por el trono de Westeros.

El tráiler se dio a conocer durante la Comic-Con Experience en Brasil, donde igual se han revelado otros avances importantes.

Mira: Qué es ‘La Danza de los Dragones’ y por qué La Casa del Dragón podría abarcar más historias Targaryen

Mira el primer tráiler de House of the Dragon Temporada 2

El teaser tráiler nos lleva de regreso a Westeros, donde la última vez que estuvimos ahí se anticipaba una gran guerra. Y como podrás recordar, Rhaenyra Targaryen no solo se prepara para reclamar el trono que es suyo, sino también para vengar la muerte de uno de sus hijos.

Con esto, al fin se dará inicio a la famosa Danza de los Dragones, que es como se le conoce a la guerra para tomar el control del Trono de Hierro.

La temporada 2 de La Casa del Dragón promete una guerra demoledora pues las fuerzas de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower se enfrentarán dragón contra dragón.

El tráiler también muestra a Daemon Targaryen vistiendo su impresionante armadura, soldados quemados vivos y varios miembros del elenco principal montados en sus dragones hacia la batalla.

También lee: HBO reveló cuándo llegarán las nuevas temporadas The Last of Us y más shows

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La Casa del Dragón?

Luego de que esta y otras series fueran retrasadas por las huelgas de Hollywood, al fin sabemos que La Casa del Dragón Temporada 2 llegará en el verano del 2024.

Y sí, nuevamente es una serie exclusiva de HBO y de su servicio en streaming HBO Max.

Reparto de House of the Dragon Temporada 2

Como puedes ver el tráiler de House of the Dragon Temporada 2, prácticamente regresa todo el reparto estelar.

Principalmente tenemos de regreso a Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen y a Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Alicent Hightower House of the dragon temporada 2
Olivia Cooke regresa como Alicent Hightower. Foto: HBO

También les acompañan Rhys Ifans (Otto Hightower), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), Harry Collett (Jacaerys Velaryon), Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen), Phoebe Campbell (Rhaena Targaryen), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), Bethany Antonia (Baela Targaryen) y Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon).

Antes de irte: Lo que sabemos de ‘True Detective 4’ con Jodie Foster y la mexicana Issa López

Anteriormente, ya se nos había anticipado la llegada de nuevos personajes en House of the Dragon Temporada 2.

Entre ellos están Ser Gwayne Hightower, el hermano de Alicent; Alys Rivers, una bastada de la Casa Strong y que es considerada una bruja; Alyn de Hull, un marinero de la flota Velaryon; y Ser Simon Strong, el tío de Lord Larys (el fetichista al servicio de Alicent).