Tráiler, personajes y estreno de House of the Dragon Temporada 2

undefined
undefined

La guerra por el Trono de Hierro apenas comienza y llegó la hora de elegir un bando. ¿Estás con el Consejo Negro o con el Verde? En lo que decides, te contamos más de los personajes, tráiler y estreno de House of the Dragon Temporada 2.

La primera temporada se estrenó en agosto del 2022 y al fin podemos tener su esperada continuación que trae nuevos personajes, más conspiraciones, rivalidades sangrientas y batallas con enormes dragones.

Mira: Qué es ‘La Danza de los Dragones’ y por qué La Casa del Dragón podría abarcar más historias Targaryen

Qué veremos en House of the Dragon Temporada 2

La última vez que estuvimos en Westeros se anticipaba una gran guerra, pues Rhaenyra Targaryen no solo se prepara para reclamar el trono que su padre le heredó, sino también para vengar la muerte de uno de sus hijos.

Con esto, al fin se dará inicio a la famosa Danza de los Dragones, que es como se le conoce a la guerra para tomar el control del Trono de Hierro.

Así es como Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente.

Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro, y en los nuevos tráilers Verde y Negro se reflejan estas dos perspectivas en mitades separadas, pero que complementan la misma historia.

También lee: ‘House of the Dragon’ tendría hasta cuatro temporadas, según George R. R. Martin

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La Casa del Dragón?

Luego de que esta y otras series fueran retrasadas por las huelgas de Hollywood, al fin sabemos que La Casa del Dragón Temporada 2 se estrena el domingo 16 de junio a las 19:00 (hora de la CDMX).

Y sí, nuevamente es una serie exclusiva de HBO y de su servicio en streaming Max. La serie tendrá un total de ocho episodios estrenando uno cada semana.

Reparto de House of the Dragon Temporada 2

Como puedes ver en los tráilers de House of the Dragon Temporada 2, prácticamente regresa todo el reparto estelar.

Principalmente tenemos de regreso a Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen y a Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Alicent Hightower House of the dragon temporada 2
Olivia Cooke regresa como Alicent Hightower. Foto: HBO

También les acompañan Rhys Ifans (Otto Hightower), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), Harry Collett (Jacaerys Velaryon), Tom Glynn-Carney (Aegon Targaryen), Phoebe Campbell (Rhaena Targaryen), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), Bethany Antonia (Baela Targaryen) y Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon).

personajes house of the dragon temporada 2
Foto: HBO

Antes de irte: ¡Está de regreso! Sinopsis, fecha de estreno y elenco de ‘Beetlejuice 2’

Anteriormente, ya se nos había anticipado la llegada de nuevos personajes en House of the Dragon Temporada 2.

Entre ellos están Ser Gwayne Hightower (interpretado por Freddie Fox), el hermano de Alicent; Alys Rivers (la actriz  Gayle Rankin), una bastada de la Casa Strong y que es considerada una bruja; Alyn de Hull, un marinero de la flota Velaryon; y Ser Simon Strong (por el actor Simon Russell Beale ), el tío de Lord Larys (el fetichista al servicio de Alicent).

También participan los actores Clinton Liberty (Addam of Hull), Jamie Kenna (Ser Alfred Broome), Kieran Bew (Hugh), Tom Bennett (Ulf), Tom Taylor (Lord Cregan Stark), Vincent Regan (Ser Rickard Thorne) y Abubakar Salim (Alyn of Hull).

¿Podrás decidir cuál es tu bando antes del estreno de House of the Dragon Temporada 2?