Anuncios

El guiño de América Ferrera a Elizabeth Taylor con su último look en la alfombra

La actriz hondureña deslumbró en los Producers Guild Awards con un look negro que completó con un coqueto accesorio, inspirada en la mítica Elizabeth Taylor.

América Ferrera se está marcando una temporada de premios impecable.

La actriz hondureña nos ha conquistado con su estilo sobre la alfombra roja con diseños que combinan elementos clásicos, como siluetas rectas o tejidos brillantes, con un toque moderno y vanguardista en forma de detalles masculinos, formas drapeadas o el usó de corsés. Pero sobre todo, nos encanta el juego que le está dando su cabello.

La también filántropa ha demostrado que un bob corto como el suyo, un poco por debajo de las orejas, se puede peinas de muchas maneras y ahí debemos agradecerle a la estilista Aviva Jansen por jugar con el pelo de la protagonista de Barbie y apostar por diferentes estilos, como lacio con raya al lado, ondulado, efecto mojado…. Y también con accesorios, como es el caso del look con el que posó en los Producers Guild Awards, celebrados el pasado domingo en Hollywood, California.

<p>Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic</p>

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Para esta premiación, la estilista Karla Welch vistió a Ferrera con un coqueto vestido negro de silueta sirena decorado con pompones de pedrería de la firma Patou y joyas de De Beers.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Steve Granitz/FilmMagic</p>

Steve Granitz/FilmMagic

La maquillista Linda Hay decidió dejar la piel de la artista muy natural, centrando la atención en sus ojos con cejas marcadas y sombras ahumadas, además de un labial en color melocotón.

<p>Instagram/America Ferrera</p>

Instagram/America Ferrera

En cuanto al cabello, Jansen se inspiró en la mítica actriz Elizabeth Taylor, quien también con un corte similar al de Ferrera, tiene una imagen icónica en la que luce un lazo. Con el pelo de la hondureña lacio y peinado con las puntas hacia dentro, la estilista usó un lazo festoneado de color negro, de Jennifer Behr, famosa diseñadora de accesorios de lujo para el cabello y especializada en moda nupcial. Se trata del lazo Mabel, que aparece con lista de espera en versión horquilla por $195 en la web de la marca.

¡Ya saben que con la tendencia coquette los lazos están a la orden del día!