1 / 11

El vestido del príncipe Louis

Tras su bautizo, hemos vuelto a ver al príncipe Louis en las imágenes que Clarence House ha publicado con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra. En las fotos, el pequeño aparece en brazos de su madre y, curiosamente, lleva un conjunto en azul marfil que recuerda mucho a otro vestido que lució su padre en un retrato familiar junto a Lady Di en 1983. (Foto: Chris Jackson / Pool Photo / Gtres).

El guiño de Kate Middleton a Lady Di vistiendo al príncipe Louis como su padre

Con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra, Clarence House publicó esta semana varias fotografías del heredero de la corona británica acompañado por toda su familia. En las imágenes, Kate Middleton aparece sujetando en brazos a Louis, que ahora tiene 6 meses, y hay un detalle que ha llamado mucho la atención. Y es que el pequeño luce un un conjunto en azul marfil que recuerda mucho a otro que vistió el príncipe Guillermo cuando era niño. No es la primera ocasión en la que la duquesa de Cambridge hace un guiño a Lady Di eligiendo para sus hijos looks muy similares a los que Diana escogía para los suyos.

Relacionado:

El príncipe Carlos de Inglaterra cumple 70 años: repasamos su vida en imágenes / Los rumores más locos sobre la familia real británica