Guido Kaczka habló del éxito de Los 8 escalones y reveló intimidades de lo que sucede tras bambalinas

Guido Kaczka contó las intimidades en el detrás de escena de Los 8 Escalones y sorprendió a Mirtha
Guido Kaczka contó las intimidades en el detrás de escena de Los 8 Escalones y sorprendió a Mirtha

Guido Kaczka participó del primer programa del año de Mirtha Legrand y se sinceró acerca de su situación laboral. En una charla distendida, el conductor comentó algunas intimidades que suceden tras el exitoso programa que lleva adelante cada semana, Los 8 escalones de los tres millones (eltrece). Tras una sutil pregunta de “la Chiqui”, reveló cuánto lo emociona y hasta qué punto tiene incidencia en el juego y progreso de los participantes.

Este sábado retornó La Noche de Mirtha (eltrece) con invitados de lujo como lo fueron: Adrián Suar, las actrices Maggie Civantos y Muriel Santa Ana, y Kaczka. Este último fue quien dio de qué hablar y repercutió más tarde en las redes por su descripción sobre el programa que le cambió la vida a muchas personas.

Los 8 escalones lleva más de tres años al aire y se convirtió en uno de los mejores caballos de batalla de la señal para competir en el prime time nocturno, en el cual, si bien, lo importante es ascender en la escalera hasta obtener el premio mayor, las historias de vida son las que se llevan, en muchos casos, la admiración del público.

“¿Alguien se enojó alguna vez de los que participan del programa?”, consultó la Chiqui. “Sí, alguna vez alguien discutió. Salieron un par al aire”, contestó Guido, al tiempo que Mirtha acotó: “Qué difícil que es, son programas muy difíciles de conducir”, a lo que él asintió con la cabeza.

Mirtha Legrand indagó sobre el trabajo de Guido como conductor y le preguntó acerca de las intimidades de Los 8 Escalones
Mirtha Legrand indagó sobre el trabajo de Guido como conductor y le preguntó acerca de las intimidades de Los 8 Escalones

Además, reconoció cuánto lo emocionan las historias de algunas personas que se atreven a sortear el cuestionario, con el fin de recaudar fondos para alguna enfermedad o para alcanzar la casa propia, más allá de que ahora la producción también sortea un departamento a estrenar.

Kaczka comentó que con el paso del tiempo se acostumbró a ciertos modismos del programa y que ya existen cuestiones que no lo sorprenden; sin embargo, todavía hay un lugar para la sensibilidad y los relatos de cada participante. “A veces sí, pasa. Algunos programas son emotivos”, sostuvo y añadió: “Obviamente, el premio en este caso ayuda mucho más”.

“Hay un equipo grande que arma las preguntas y yo también me meto, me gusta el tema de elegir las preguntas y la onda de cada una”, reveló. “¿Alguna vez fallaste en alguna?”, indagó Legrand, a lo que Guido contestó: “Sí, nos equivocamos. Yo me acuerdo de los primeros Escalones que alguna vez nos equivocamos, pero bueno, pensá en el volumen, en la cantidad de preguntas…”. De este modo, el conductor dio detalles que poco se conocen sobre las internas del formato.

La pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Guido Kaczka

Al inicio de la cena, Mirtha Legrand se dirigió a Guido Kaczka con el fin de distender la conversación y romper el hielo del primer programa. En ese sentido, le hizo una consulta que lo descolocó por completo. “¿Vos engordaste? Yo te veo la cara más gorda”, señaló.

“Puede ser… ¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan para los personajes o engordan mucho (...) De golpe me como todo para un personaje y de golpe adelgazo, pero no hago las películas. Subo y bajo, pero digo: ‘¿Dónde están las películas?’”, dijo Guido, quien se tomó con humor la consulta de Mirtha y entendió que era parte del show.