Guido Kaczka sorprendió a un participante al frenar el programa para corregir un pequeño detalle en Los 8 escalones
A pesar de no aparecer mucho tiempo en pantalla, Guido Kaczca es un protagonista fundamental del éxito de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), ya que uno de los grandes baluartes del mismo es la interacción con los personajes que quieren llevarse el jugoso premio. En la última emisión, antes de que se inaugure el juego por la llave, el conductor frenó el programa para corregir un leve detalle en la vestimenta de uno de los participantes y sorprendió a todos.
Decenas de participantes se presentan cada noche en el programa de entretenimiento más popular de la televisión para imponer su conocimiento durante los primeros siete escalones y llegar a la gran final con un jurado de notables. Pero en el medio, Guido Kaczka quiere conocer más sobre la vida de cada uno de ellos, quienes son los verdaderos protagonistas de cada emisión.
En el programa del jueves, Guido abrió la posibilidad para que alguno de los participantes de inicio al primer escalón, en el cual se compite por la llave que da acceso directo para participar del programa especial donde se compite por un departamento a estrenar. Si bien en esta parte, generalmente, los concursantes son los protagonistas al contar cómo se llaman, de dónde vienen, quiénes los acompañan y en qué utilizarían el premio, Guido sorprendió a todos con algo inesperado.
“Bruno, ¿a qué te dedicas?”, consultó el conductor y el participante, que estaba acompañado por su esposa y dos hijos desde la tribuna, respondió: “Soy ingeniero biomédico”. Pero rápidamente Guido bajó las escaleras diciéndole “ay, disculpá, disculpá”, ya que notó una pequeña imperfección en el cuello de su camisa y se la acomodó. Lejos de enojarse, Bruno le contestó: “Gracias, hubiera hecho lo mismo”.
“Te digo que me agarran unas mañas. Para mí es la edad, de golpe veo algo así y no puedo dejar de toquetearlo”, concluyó Guido Kaczka antes de darle a elegir el sobre a Bruno y pelear por la llave, la cual sirve para competir por un departamento a estrenar en Capital Federal.
Bruno demostró su gran capacidad de conocimiento en interés general desde el primer escalón, donde logró responder la mayor cantidad de preguntas correctas en un minuto y se quedó con la llave. Además, avanzó a paso firme rumbo a la gran final, en la cual se enfrentó a Luisa en un reñido mano a mano y logró sacarle una ventaja de una luz verde a su contrincante, la cual le hizo llegar a la última pregunta con más chances.
Cabe destacar que pocos participantes han logrado la hazaña de ganar, en el mismo programa, la llave y los tres millones de pesos. Bruno lo logró luego de responder correctamente qué expresidente tuvo que pedir ser indultado de una causa abierta por el asesinato de seis personas por un grupo paramilitar. El biomédico respondió Alberto Fujimori y se quedó con los tres millones de pesos del programa. Sus familiares ingresaron al piso a festejar con él y confirmó su presencia en el programa del viernes, donde se quedó a pocos pasos de la gran final.