Guillermina Valdés desmiente rumores de romance: “Están inventando, no estoy saliendo con nadie”

Guillermina Valdés desmiente rumores de romance
Guillermina Valdés desmiente rumores de romance

Desde que se separó de Marcelo Tinelli (62), con quien tuvo una relación de nueve años –y varias idas y vueltas–, Guillermina Valdés (45) bajó el nivel de exposición. Ciertamente, la figura de su ex, padre de su hijo menor Lorenzo (8), era tan fuerte que cualquier mínimo movimiento del conductor la ponía a ella en el foco de la atención.

Hacía dos meses que todo parecía transcurrir tranquilo en su vida. Focalizada en el crecimiento de su marca de cosmética Guiv Care, Guillermina solo aparecía en las noticias por cuestiones “livianas”. Es más, este fin de semana estuvo en San Martín de los Andes, disfrutando de la nieve con dos de sus tres hijos, Paloma y “Lolo”.

Guillermina Valdés, en San Martín de Los Andes
Guillermina Valdés, en San Martín de Los Andes - Créditos: @Instagram: @guillevaldes1

A la par, en Buenos Aires, circulaba entre los periodistas de espectáculos (y de política) un rumor que la vinculaba sentimentalmente con Horacio Rodríguez Larreta. Los números daban: ella es íntima amiga de Julieta Spina, mujer de Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de gobierno de la Ciudad; sin contar que ambos están solteros porque Horacio se separó de Bárbara Diez, su mujer durante veinte años, en diciembre de 2020.

Además, en 2015, Valdés se había sumado a una recorrida de Larreta en una escuela de Villa Soldati. En ese entonces era jefe de gabinete, pero se encontraba en campaña por la Ciudad y encontró en Guillermina y Mariana Fabbiani dos aliadas famosas para lanzar un programa que buscaba detectar problemas de vista a temprana edad.

Con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y el supuesto vínculo de “buena onda” que tendría el conductor de Canta conmigo ahora con Larreta, se volvió a hablar de códigos que se rompen y amistades que se pierden por amor. Sí, otra vez Valdés como objeto de deseo, sin voz ni voto.

“¡Esto es una locura, no sé de dónde sale!”, respondió ante la consulta de LA NACION sobre la posibilidad de un romance. Aseguró que su corazón está bien pero sin compañía: “Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie.”.