Guillermo, Andrés, Eduardo y su esposa Sofía aterrizan en el aeropuerto de Aberdeen

Isabel II credit:Bang Showbiz
Isabel II credit:Bang Showbiz

El avión en el que viajaban varios miembros de la familia real británica acaba de tomar tierra en el aeropuerto de Aberdeen, situado a una hora en coche del castillo de Balmoral. Las cámaras han captados a los pasajeros mientras desembarcaban y se subían al vehículo que les estaba esperando.

El grupo está formado por el príncipe Guillermo, sus tíos el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, y la esposa de este último, Sofía la condesa de Wessex. El príncipes Carlos y la princesa Ana, los hijos mayores de la soberana, ya se encuentran al lado de su madre, y en cuanto este nuevo grupo llegue a la residencia de verano en las Tierras Altas escocesas, toda la prole de Isabel II estará reunida bajo un mismo techo.

El vuelo se ha retrasado porque la densa niebla está dificultando los aterrizajes. Mientras tanto, los curiosos siguen aumentando frente a la puerta principal de Balmoral y también en el castillo de Windsor a la espera de que se conozca más información sobre la evolución de Isabel II.