Guillermo y Catalina quieren vivir más cerca de Isabel II

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge credit:Bang Showbiz
Guillermo y Catalina, duques de Cambridge credit:Bang Showbiz

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, podrían seguir los pasos de Isabel II y establecer su residencia principal fuera de Londres, curiosamente a solo unos metros de los apartamentos privados de la soberana en el castillo de Windsor.

La pareja real habría estado explorando diversas opciones inmobiliarias en el condado de Berkshire, según informa el diario The Sun. Tras varias semanas de búsqueda, el futuro rey y su consorte se habrían decantado por una exclusiva y coqueta propiedad llamada Adelaide Cottage.

Esta 'cabaña' fue erigida en 1831 para acomodar a la reina Adelaida de Sajonia-Meinigen, esposa de Guillermo IV de Inglaterra, y desde entonces también ha servido como retiro de la reina Victoria, quien al parecer adoraba esa vivienda, y de Peter Townsend, marido de la princesa Margarita, hermana menor de Isabel II.

Como asegura el mismo periódico, los duques de Cambridge, padres de los príncipes Jorge, Carlota y Luis, no tendrán que embarcarse en un complejo y exhaustivo proceso de reformas para acondicionar este centenario recinto, que ya experimentó una profunda renovación en el año 2015. "Todas las casas que han visto daban ciertos problemas, por lo que Adelaide es sin duda su favorita. Parece que esa es la mejor e incluso la única opción", ha revelado un informante.