Anuncios

Guillermo y Stephanie de Luxemburgo anuncian el nacimiento de su segundo hijo, el príncipe François

Guillermo y Stephanie de Luxemburgo han anunciado con gran alegría el nacimiento de segundo hijo, que llevará por nombre François. El bebé llegaba al mundo a las 10:04 horas de este lunes en el Hospital Materno Gran Duquesa Carlota del país centroeuropeo, con un peso de 3.575 kg y 53 cm. Tanto la madre como el pequeño se encuentran bien, según detalla la institución en un comunicado.

Así son los simpáticos nietos de los grandes duques de Luxemburgo

VER GALERÍA

Guillermo y Stephanie de Luxemburgo con su primogénito
Guillermo y Stephanie de Luxemburgo con su primogénito

De esta forma, los príncipes herederos le han dado ya un hermanito al pequeño Charles, quien cumplirá tres años el próximo 10 de mayo. Tal y como trasladan en la nota, el matrimonio y su primogénito están deseosos de poder presentarnos al nuevo miembro de la familia, que en su idioma (el francés) y al completo se llama François Henri Luis Marie Guillaume.

La sonrisa de Charles, protagonista del cumpleaños de su mamá

VER GALERÍA

Nace Francisco de Luxemburgo
Nace Francisco de Luxemburgo

La feliz noticia viene acompañada por un bonito y sonriente posado del matrimonio con su hijo mayor, a quien llevan en brazos. Sus atuendos son muy propios de la recién estrenada primavera, con prendas ligeras todas ellas en distintas tonalidades de azul y blanco. La escena en cuestión, al aire libre, es de lo más colorida gracias a la naturaleza de flores y árboles que tienen a sus espaldas.

Así fue el bautizo de Charles, el primer hijo de Guillermo y Stephanie de Luxemburgo

VER GALERÍA

El posado de Guillermo y Stephanie de Luxemburgo con su hijo
El posado de Guillermo y Stephanie de Luxemburgo con su hijo

La pareja no puede estar más feliz con su nueva paternidad, tal y como reconocían hace tiempo en ¡HOLA!: "La espera de un hijo es siempre un orgullo". El Gran Duque Heredero y su mujer se casaron el 20 de octubre de 2012, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. Entre los invitados, se encontraban representantes de las Casas Reales de todo el mundo.

El lado más tierno de Stéphanie de Luxemburgo por el Día de la Madre

VER GALERÍA

Los grandes duques Enrique y María Teresa
Los grandes duques Enrique y María Teresa

A finales del pasado septiembre, los grandes duques Enrique y María Teresa transmitían con regocijo su ilusión por el nuevo nieto que llegaría a sus vidas, algo que les llenaba de felicidad. Calculaban entonces que el alumbramiento estaba previsto para abril de 2023, por lo que prácticamente se ha cumplido con las fechas ya que apenas faltan cinco días para dar la bienvenida al nuevo mes.

La familia Gran Ducal acude al funeral de su primo, el príncipe Wauthier de Ligne