Guillermo del Toro dice que la estrella infantil de Pinocho ahora suena como 'Barry White'

Guillermo del Toro dice que la estrella infantil de Pinocho ahora suena como 'Barry White' credit:Bang Showbiz
Guillermo del Toro dice que la estrella infantil de Pinocho ahora suena como 'Barry White' credit:Bang Showbiz

Guillermo del Toro contrató a la estrella de Pinocho, Gregory Mann, justo a tiempo cuando su voz se quebró poco después de grabar su parte.

El cineasta revivió la historia clásica para una nueva película de animación stop-motion que presenta a Mann dando voz al títere que anhelaba ser un niño de verdad, y el director admitió que el casting llegó en el momento perfecto ya que el joven pronto perdió los tonos angelicales que le ganó el papel.

Hablando en el podcast 'The Jess Cagle Podcast with Julia Cunningham', del Toro explicó:

'La voz tiene esa empatía natural. Quiero decir, es desgarrador lo pura que es la voz de Gregory una vez. Ahora suena como Barry White. Él realmente tiene ese bajo profundo ahora. Lo atrapamos alrededor de los 10 años antes de su adolescencia'.

El ganador del Oscar pasó a revelar cómo Gregory obtuvo una actuación tan poderosa:

'Él entró y lo que hicimos fue tratar de ponerlo en el momento en que teníamos a su padre o madre allí en caso de que necesitara sacarlo. Cada vez que necesitaba que fuera un insolente le pedía que me diera un puñetazo en la barriga y me llamara tonto'.

Gregory Mann, desde entonces ha hablado sobre su cambio de voz, esto en un evento de fans Tudum de Netflix, dijo:

'Mi voz tiene una octava más profunda. No creo que pueda hablar tan alto . Traté de hacer la voz y mi voz terminó quebrándose'.