Guilty Gear -Strive- tendrá una nueva edición y una Beta para el cross-play

Guilty Gear -Strive- tendrá una nueva edición y una Beta para el cross-play
Guilty Gear -Strive- tendrá una nueva edición y una Beta para el cross-play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Arc System Works le sigue dando soporte a Guilty Gear -Strive- y pronto cumplirá algunas promesas que les hizo a los jugadores. Si aún disfrutas sus combates, debes saber que pronto habrá una nueva edición del juego de peleas, que llegará junto con novedades muy esperadas.

La compañía confirmó que hará importantes ajustes de balance y algunos cambios en los controles. Por otro lado, por fin pondrá a prueba el cross-play entre consolas y PC. Esto será posible gracias a una Beta que se llevará a cabo próximamente.

Entérate: Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, tiene un cameo en Guilty Gear: Strive

¿Qué incluirá y cuándo debutará la nueva edición de Guilty Gear -Strive-?

El estudio presentó la Starter Edition 2022 de Guilty Gear -Strive, cuyo lanzamiento en Japón está programado para el próximo 9 de agosto. Este estreno físico para PS5 y PS4 incluirá el juego base y el primer Season Pass a cambio de $45 USD.

Dará acceso a personajes DLC como Goldlewis Dickinson, Jack-O’, Happy Chaos, Baiken y Testament. También incluirá escenarios como Lap of the Kami y White House Reborn. Desafortunadamente, la edición no ha sido todavía confirmada para nuestra región.

Importantes cambios y ajustes están en camino al juego

Los jugadores pronto tendrán motivos para regresar al título, pues Arc System Works confirmó que prepara novedades interesantes. Para empezar, habrá ajustes de equilibrio para todos los personajes disponibles actualmente.

Por otro lado, prometió cambios en ciertas mecánicas generales para darle un giro al gameplay. Por si fuera poco, hará mejoras generales a los controles para que todos tengan una mejor experiencia de juego. Todo esto estará disponible por medio de una actualización que se liberará el 10 de junio.

¿Cuándo será la Beta para el cross-play?

Por ahora hay pocos detalles sobre la prueba, pero sabemos que los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC podrán participar y jugar juntos. La compañía prometió que la Beta se llevará a cabo en algún momento de este verano, pero por ahora no hay una fecha exacta.

Arc System Works agradeció a los jugadores por todo su apoyo y les recomendó estar atentos a sus redes sociales para más detalles sobre la prueba y otras novedades que vienen en camino al juego.

Por si te lo perdiste: ¿Goku en Guilty Gear: Strive? Talentoso modder lo hizo realidad

Guilty Gear -Strive- está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Video relacionado: Guilty Gear Strive - Tráiler de DLC "Baiken"