Anuncios

Gwen Stefani asegura que casarse con Blake Shelton es ‘lo mejor que me ha pasado’ en la vida

Gwen Stefani y Blake Shelton credit:Bang Showbiz
Gwen Stefani y Blake Shelton credit:Bang Showbiz

Gwen Stefani adora ser la señora de Blake Shelton. La intérprete de 52 años se deshizo en elogios hacia su esposo durante su participación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’.

A pesar de sus muchos anillos, compartió que accidentalmente olvidó llevar su anillo de bodas en la emisión nocturna. Sin embargo, eso no es un problema para su matrimonio con el cantante de 45 años.

“Olvidé usar mi anillo. Lo puse en el limpiador de joyas para que Jimmy viera lo brillante y asombroso que es y luego recordé que lo había olvidado. Sólo pienso: ‘mira, mi dedo está vacío’”, dijo Stefani bromeando.

Y añadió: "¡Estoy tan avergonzada! Lo siento, Blakey. Amo a mi marido y me encanta estar casada con él. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, así que aquí estamos".

Los anillos son importantes para la ex líder de la banda No doubt, que compartió una anécdota en la que Shelton entró a su habitación con una escalera para apagar una alarma que sonaba. “Él estaba ahí, resolviendo lo que tenía que resolver, entonces vi el anillo y dije: ‘Es muy sexy, realmente es sexy“, bromeó.

Stefani también habló de su boda en julio de 2021, diciendo que cuando Shelton interpretó la canción que escribió para ella como parte de sus votos, lloró tanto que, "tuve que maquillarme de nuevo antes de hacer las fotos”.

En diciembre de 2021, Shelton calificó su boda como "¡el mejor concierto que he tenido!”, en una participación en el programa de Ellen DeGeneres: “[Fue] para menos de 30 personas. Fue increíble. Fue exactamente lo que tenía que ser”, detalló el músico.