Gwyneth Paltrow está convencida de que la vida 'empieza a ponerse buena' a los 40

Gwyneth se sinceró en marzo con el Sunday Times sobre su actitud más despreocupada ante la vida y las críticas tras cumplir 50 años. credit:Bang Showbiz
Gwyneth se sinceró en marzo con el Sunday Times sobre su actitud más despreocupada ante la vida y las críticas tras cumplir 50 años. credit:Bang Showbiz

Gwyneth Paltrow está convencida de que la vida "empieza a ponerse buena" a los 40.

La fundadora de Goop, de 51 años, reveló este año que se ha moderado en su obsesión por el fitness y que "no le importa nada" ahora que está en la cincuentena, y habló de nuevo sobre sus puntos de vista acerca de lo positivo de envejecer en su más reciente intercambio de videos en línea con sus millones de seguidores.

Durante la sesión de Instagram Stories, Gwyneth grabó un video de respuesta a la publicación de una seguidora: "Acabo de cumplir 40 años. Dime que la vida aún no se ha acabado".

En un clip grabado mientras estaba en su frondoso jardín trasero, Gwyneth sonrió al responder: "A los cuarenta es cuando todo empieza a salir bien, Kate. Todo empieza a salir bien".

En el video, la actriz llevaba un jersey abierto de color crema y unos jeans azules, y estaba mínimamente maquillada.

También en el chat, Gwyneth admitió que ya no le gusta tanto salir de su casa, y publicó una imagen de ella y su segundo esposo Brad Falchuk sentados junto a una fuente.

Se casó con el hombre de 53 años en 2018, dos años después de finalizar su divorcio de su primer marido, el líder de Coldplay, Chris Martin, de 47 años, con quien tiene a sus hijos Apple, de 20 años, y Moses, de 18, y de quien famosamente dijo que se estaba "desvinculando conscientemente" en 2014.

Gwyneth se sinceró en marzo con el Sunday Times sobre su actitud más despreocupada ante la vida y las críticas tras cumplir 50 años.

La actriz, que puso en marcha su imperio de estilo de vida, Goop, de 200 millones de dólares en 2008, dijo sobre el troleo que ha recibido: "No me importa, me da igual, he cumplido 50 años, me importa un cara** lo que piensen los demás".

Gwyneth añadió que ahora también incluye un día de descanso en su agenda: "Me encanta no hacer nada los domingos, ver la tele, no hacer la cena y pedir comida a domicilio. Realmente necesito un día de pereza".