Anuncios

Gwyneth Paltrow demandada por accidente de esquí que provocó

Gwyneth Paltrow. HuffPost
Gwyneth Paltrow. HuffPost

Gwyneth Paltrow ha sido demandada por $3.1 millones de dólares por un doctor que alega que en 2016 la actriz lo impactó durante una bajada esquiando y lo dejó tirado con costillas rotas y una lesión cerebral. Terry Sanderson sostiene que la ganadora del Oscar lo arrolló en un resort de esquí en Utah.

En una conferencia de prensa el optómetra dijo que él se encontraba en Deer Valley Resort cuando escuchó “un grito ensordecedor y sentí un impacto”. En los documentos legales Sanderson establece que Paltrow estaba en compañía de un instructor y dos empleados más del resort cuando perdió el control de sus esquís.

El doctor Sanderson durante la conferencia de prensa. Associated Press
El doctor Sanderson durante la conferencia de prensa. Associated Press

El hombre relata que ambos se cayeron, pero la esbelta mujer “se paró, giró y se fue” dejándolo en la nieve seriamente lastimado. “Gwyneth Paltrow sabía que estaba mal impactar al doctor Sanderson de espaldas, tirándolo, cayendo sobre y haciendo que perdiera la conciencia. Luego dejó el lugar del accidente que causó”, alega la demanda.

El doctor dijo que el instructor de Paltrow regresó hasta él y le dijo que el choque era su culpa porque su clienta “tenía el paso”. El instructor Eric Christensen sometió un reporte falso sobre el incidente. El hombre también señaló que nadie avisó a los paramédicos de la montaña para que fueran hasta él, lo que es una obligación en una situación como esta.

En 2015 Paltrow colgó esta foto en sus redes en el mismo resort. Instagram
En 2015 Paltrow colgó esta foto en sus redes en el mismo resort. Instagram

Sanderson alegó que sufrió una lesión cerebral traumática, cuatro costillas rotas, dolor, estrés emocional, desfiguración y pérdida del disfrute de vida.

Por su parte, la representación legal de Paltrow expresó que “esta demanda no tiene mérito y cualquier que lea los hechos se daría cuenta de eso”.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que Paltrow dejaría a alguien lastimado tirado?