Anuncios

Gwyneth Paltrow inspira un musical basado en el juicio por su accidente de esquí

Gwyneth Paltrow en el juicio celebrado en Utah credit:Bang Showbiz
Gwyneth Paltrow en el juicio celebrado en Utah credit:Bang Showbiz

La oscarizada actriz se vio envuelta en una sonada disputa legal con el optometrista Terry Sanderson en 2023 por un accidente de esquí que se remontaba a 2016. Las versiones de lo que ocurrió exactamente varían de una fuente a otra, pero en resumen, Gwyneth y Sanderson chocaron en una pista de esquí en Utah, un destino mundialmente famoso para los aficionados a los deportes de invierno, y posteriormente él demandó a la actriz por 3,1 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

La estrella de Hollywood fue finalmente indemnizada con un dólar por daños y perjuicios después de que un jurado determinara que Sanderson era el único responsable de lo ocurrido. El juicio de ocho días se convirtió en un espectáculo mediático gracias a los testimonios de los implicados y las preguntas de los abogados: el de Terry Sanderson llegó a excusar las respuestas cortantes y el comportamiento extraño del demandante atribuyéndolos a la supuesta lesión cerebral que había sufrido a raíz de la colisión.

La historia se convertirá muy pronto en un musical titulado 'Gwyneth Goes Skiing' que se estrenará en el Egyptian Theatre de Park City (Utah), según informa Variety.

Linus Karp y Joseph Martin, creadores de la obra, interpretarán a la actriz y a Sanderson respectivamente, mientras que Trixie Mattel encarnará a Blythe Danner, la madre de Gwyneth. Lo que cautivó inicialmente a Linus de toda la historia fue la "ridiculez" del caso, que se hacía más evidente en la sala de un juzgado, donde todo se toma muy en serio.