Gwyneth Paltrow publicó una foto de su hija Apple y sorprendió a sus seguidores al mostrar a qué actriz se parece

Gwyneth Paltrow tiene dos hijos, fruto de su relación con el cantante Chris Martin
Gwyneth Paltrow tiene dos hijos, fruto de su relación con el cantante Chris Martin - Créditos: @Instagram/@gwynethpaltrow

Hay celebridades que optan por preservar la privacidad de sus hijos y evitan compartir imágenes de ellos en las redes sociales. Por otra parte, hay otras que ocasionalmente realizan posteos familiares que causan una verdadera revolución. Esta vez le tocó a Gwyneth Paltrow, que sorprendió a todos con nuevas imágenes de su hija mayor, Apple, fruto de su relación con Chris Martin. Los usuarios de Instagram no solo se asombraron al ver cómo está la adolescente, sino también lo parecida que es a una leyenda de Hollywood.

Gwyneth Paltrow compartió una foto de su hijo en las redes y expuso su parecido con Chris Martin

A pesar de haberse separado hace una década, después de 12 años juntos, Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una gran relación. Si bien ella está casada desde 2018 con el productor Brad Falchuk y él está de novio con la actriz, Dakota Johnson, los ex se manejan en conjunto en lo referido a la crianza de sus dos hijos, Apple de 19 años y Moses de 17. Incluso, ambas parejas forjaron un gran vínculo y suelen compartir varios eventos juntas.

Los seguidores de Gwyneth Paltrow aseguraron que su hija se parece a la actriz Brigitte Bardot (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
Los seguidores de Gwyneth Paltrow aseguraron que su hija se parece a la actriz Brigitte Bardot (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)

Antes de terminar el año, la protagonista de Shakespeare apasionado disfrutó de unos días en México junto a sus dos hijos. A través de sus redes sociales, compartió algunas postales del atardecer en la playa y del paseo en barco que realizaron. Pero, sin dudas, lo más llamativo fue ver cómo está hoy la adolescente de 19 años. En los comentarios del posteo fue la mismísima Katy Perry la que reparó en el parecido de Apple con la leyenda de Hollywood: la actriz Brigitte Bardot.

Luciano Castro reveló cómo le dice a Sabrina Rojas desde que se separaron e hizo reír a todos

“Apple se parece a Brigitte Bardot”, sostuvo la intérprete de “Teenage Dream”. Rápidamente otros seguidores coincidieron con ella: “Pensando lo mismo. ¡Preciosa foto!”. Asimismo, hubo quienes advirtieron: “¡Apple es gemela de Bridget Bardot!” y“¡Apple se parece un poco a Brigitte Bardot!”. La adolescente, que ya empezó a abrirse paso en el mundo de la moda, fue comparada físicamente con una de las actrices más sensuales de la industria cinematográfica.

Así está hoy Apple, la hija de 19 años de Paltrow y Chris Martin (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
Así está hoy Apple, la hija de 19 años de Paltrow y Chris Martin (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)

En la década del 50, Brigitte Bardot se abrió paso en Hollywood como una de las mujeres más hermosas del cine y durante varios años fue considerada la mujer más sexy del mundo. La actriz francesa ganó una basta popularidad gracias a la película de 1957, Y Dios creó a la mujer, dirigida por Roger Vadim, quien fue su marido entre 1953 y 1958.

Brigitte Bardot, la actriz francesa que fue considerada como una de las mujeres más sensuales del cine
Brigitte Bardot, la actriz francesa que fue considerada como una de las mujeres más sensuales del cine

En los 70, Bardot decidió abandonar la industria, aunque no se alejó del todo del ojo público. En 2022 se expresó públicamente en contra de las vacunas del coronavirus, y en julio de 2023 generó gran preocupación cuando sufrió graves problemas respiratorios y debió ser asistida de urgencia por los bomberos durante la ola de calor que azotó a Europa. Actualmente, la actriz tiene 89 años y vive en Francia.

Gwyneth Paltrow invita a sus fans a su soñada mansión de California: “Contra la soledad del mundo”

Sea como sea, lo cierto es que no solo Apple Martin dio de que hablar en su familia. En el pasado, los seguidores de la actriz de Iron Man también le hicieron saber el gran parecido que tiene su hijo Moses con el líder de Coldplay.

El 8 de abril el joven cumplió 17 años y su madre le dedicó un posteo en Instagram. “Eres el ser humano más excepcional, amable y amoroso. Nos hacés reír a todos con tus perfectas impresiones y nos inspirás con tus armonías”, escribió.

Apple Martin junto a su madre Gwyneth Paltrow en Navidad (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)
Apple Martin junto a su madre Gwyneth Paltrow en Navidad (Foto: Instagram @gwynethpaltrow)

Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de ella y sus hijos y sus seguidores se sorprendieron con el impresionante parecido físico entre padre e hijo. “Es igual a Chris”; “Es idéntico a su papá”; “Luce como su papá con los colores de su madre”, fueron algunos de los comentarios.