Gwyneth Paltrow quiere que regalemos vibradores por el día de la madre
La actriz Gwyneth Paltrow ha continuado su tradición de incluir juguetes sexuales en su guía de regalos para el Día de la Madre, que se celebra el 12 de mayo en Estados Unidos. Este martes, su famoso portal de estilo de vida ha publicado una lista con 136 sugerencias para celebrar a las mujeres que nos han guiado, cuidado y reconfortado cuando nos hemos caído.
Su consejo a la hora de elegir un regalo es pensar qué no se compraría nunca para ella misma la persona a la que queremos sorprender, y quizá por eso ha incluido tres vibradores de alto precio en su selección: el juguete sexual Womanizer Next, el vFit Gold y el vibrador de varita de doble cara.
El primero cuesta 219 dólares y ocupa un lugar destacado entre las recomendaciones porque es silencioso y crea una sensación de succión jugando con la presión del aire. El segundo, valorado en 395 dólares, utiliza luz roja, vibración y calor suave para estimular el flujo sanguíneo local, y el último, que es el más asequible con un precio de 98 dólares, tiene "un extremo que genera vibraciones profundas" y otro para una "estimulación dirigida".
También aparece en la guía el aceite sexual DTF que vende la propia Gwyneth por 60 dólares el tarro, e incluye "una mezcla de extracto de fenogreco, shatavari y azafrán" para "favorecer la excitación y el deseo sexual".
La ganadora de un Óscar ya ha sido acusada de buscar descaradamente publicidad para Goop al incluir juguetes íntimos en sus listas de regalos para el Día de la Madre y del Padre. El año pasado, incluyó cuatro vibradores en la primera, y en 2023 aseguró que un "juguete sexual de aire pulsante para dueños de penes" de 199 dólares sería un gran regalo para los padres.
La lista de regalos de Gwyneth recomienda opciones más tradicionales, aunque bastante caras, como un collar de 2.500 dólares, una estancia en Mallorca que cuesta 595 dólares la noche, y unas vacaciones en una isla privada frente a Madagascar que tiene un precio inicial de 3.700 dólares la noche por persona.