Gwyneth Paltrow quiere repartir regalos en su juicio por un accidente de esquí

Gwyneth Paltrow en el juicio al que se enfrenta estos días en Utah credit:Bang Showbiz
Gwyneth Paltrow en el juicio al que se enfrenta estos días en Utah credit:Bang Showbiz

Gwyneth Paltrow se enfrenta estos días a un juicio en la ciudad de Park City, en Utah, relacionado con un accidente de esquí que tuvo lugar en 2016 en una estación de ese mismo estado. Terry Sanderson, un médico retirado, la acusa de haberle causado daños cerebrales permanentes cuando chocó contra él en las pistas y alega además que la estrella de cine se dio a la fuga justo después.

La actriz sostiene que no se la puede considerar responsable de lo ocurrido porque fue él quien la embistió por la espalda y está claramente disgustada porque sus hijos se han visto involucrados en el proceso en calidad de testigos. Sin embargo, su propio enfado no ha hecho que pase por alto las medidas excepcionales que se han tomado por su comodidad, facilitando por ejemplo su acceso a la sala del tribunal directamente desde su coche para que pueda evitar a la prensa. Como agradecimiento, este jueves preguntó por medio de su equipo legal si podía llevar regalos para los agentes judiciales en señal de su aprecio ante el buen trabajo que están realizando.

Los abogados de Sanderson se opusieron argumentando que no habían sido informados de antemano, y el propio juez parecía desconcertado ante lo que estaba ocurriendo. Al final rechazó la petición porque existía una objeción, pero también determinó que cualquiera de las dos partes podría hacerlo más adelante sin que suponga ningún problema.

Terry Sanderson le reclama 300.000 dólares por daños y perjuicios y ella le ha demandado a su vez para pedir una indemnización simbólica de un dólar, además de las costas procesales.