Anuncios

Gwyneth Paltrow se rinde al mono 'utilitario' que no pasa de moda

Esta semana, la actriz Gwyneth Paltrow era noticia por el debut de su hija Apple Martin en el desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París 2023. Apple, a quien podemos considerar, en el mejor sentido del término, una nepo babyes una de las zoomers que promete cambiar por completo el concepto de belleza. Su madre lo ha hecho ya con sus consejos virales y el lanzamiento en 2008 de su marca cosmética, Goop. Ha sido precisamente en el marco del consultorio beauty que la ganadora de un Óscar ha abierto para sus seguidores virtuales en redes este fin de semana cuando la intérprete nos ha desvelado qué prenda "utilitaria" que deberíamos tener en nuestro armario no pasa nunca de moda.

Gwyneth-Paltrow-de-rojo
Gwyneth-Paltrow-de-rojo

El mono militar de Gwyneth Paltrow

Para responder a sus fans cómodamente desde su casa, la estadounidense ha llevado un mono utilitario en verde militar de la marca Rivet Utility, que está especializada en la confección de monos de todo tipo. Además, hacen envíos a todo el mundo. Tienen monos de toda clase: desde los más sofisticados para un evento u ocasión especial, a los más sencillos para el día a día.

Gwyneth-Paltrow
Gwyneth-Paltrow

El mono que ha llevado Gwyneth Paltrow tiene un precio de 344 euros pero hemos dado con otras opciones más económicas que podrás combinar a diario con zapatillas. Si quieres darle un aire más elevado, lúcelo con botines negros y bolso tipo crossbody o bandolera a juego.

mono-utilitario-gwyneth-paltrow
mono-utilitario-gwyneth-paltrow

Otras opciones para emular el look de Gwyneth Paltrow

Este mono color caqui de pana que puedes encontrar en La Redoute (59,99 euros) es perfecto para esta época del año en la que nos encontramos. Con un corte inspirado en la camisa Oxford y en los pantalones tipo chino, es una prenda de moda perfecta para tu fondo de armario. No pasa de moda y cada año puedes acompañarla de las tendencias del momento para darle un aire renovado. Además, esta temporada, la pana es uno de los tejidos que más veremos en el street style.

Mono-militar-de-La-Redoute
Mono-militar-de-La-Redoute

En Zalando además dispones de este mono de Mango (49,99 euros) confeccionado 100% en algodón. La ventaja que tiene este mono sobre el otro que te mostramos es que es algo más económico y que además puedes llevarlo también en primavera por ser su tejido más ligero. Lleva cuello camisero y cierre con botones al frente. Además, lleva trabillas para el cinturón, así que es perfecto para aquellas que quieran realzar su silueta sin renunciar a la comodidad de una prenda "utilitaria" como esta.

Mono-militar
Mono-militar