Anuncios

Hermano de Cristian Castro se pronuncia sobre las acusaciones de Yolanda Andrade de que el cantante golpeaba a Verónica Castro

Hermano de Cristian Castro se pronuncia sobre las acusaciones de Yolanda Andrade de que el cantante golpeaba a Verónica Castro

Tras Yolanda Andrade acusar a Cristian Castro de golpear a su madre Verónica Castro, Marcos Valdés, el hermano del cantante, rompe el silencio.

Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, rompe el silencio tras la fuerte acusación de Yolanda Andrade. Andrade acusó a Cristian de golpear a su madre Verónica Castro.

Cuando le preguntaron a Andrade sobre la separación de Cristian y su novia Mariela Sánchez, la presentadora mexicana respondió: “¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? ¿Qué la agarró a patadas? Yo la llevé al hospital. Que cante muy bonito, mis respetos, que bonito, que padre, pero ¿qué esperas?”, dijo a los medios de comunicación. “En mi pueblo, decía mi abuela ‘el que le pega a su madre se le seca la mano’. Es pecado. Un ser humano normal ¡cómo le va a pegar a su madre! No sé, me parece muy fuerte”.

Marcos, quien es medio hermano de Cristian —hijo del comediante Manuel 'el loco' Valdés— salió en defensa del cantante. En Venga la alegría, Marcos dijo: "Yo no creo que jamás haya tocado Cristian a Verónica, yo creo que Cristian tendrá su carácter o su forma de ser y punto, a lo mejor y, de repente, le da la locura de irse".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Marcos retó a Andrade. "¿Ella estuvo cuando mi hermano le hizo algo a Verónica?, ¿ella estuvo ahí?, nosotros podemos hablar de lo que somos testigos, de lo que no, es mejor callar", dijo sobre la también actriz mexicana, quien actuó con Cristian en la telenovela Las secretas intenciones.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Gregg DeGuire/WireImage</p>

Gregg DeGuire/WireImage

Según Marcos, su hermano tiene una cercana relación con su madre Verónica. "¿Tú has escuchado en algún momento que Verónica hable que su hijo le pegó? Verónica adora a Cristian... ¡tú la viste en el concierto, por el amor a Dios!", añadió.

Además, le aconsejó a Yolanda Andrade que se enfoque en su salud. "No pierdas tu tiempo en tonterías, yo creo que tú vales mucho como ser humano, eres una gran mujer, que creo que debería dedicarse en cuerpo y alma a su salud", afirmó.