Hablan madre y hermana de Keishla Rodríguez, asesinada por el boxeador Felix Verdejo
La madre y la hermana de Keishla Rodríguez cuentan cómo su violenta muerte —a manos de su expareja Felix Verdejo— destrozó de dolor a su familia.
La madre y la hermana de Keishla Rodríguez, víctima del boxeador puertorriqueño Felix Verdejo, hablan del dolor que ha dejado la ausencia de la joven de 27 años. "No se supera nunca, no se lo deseo a nadie", contó su hermana Bereliz a Borja Voces en su programa C.D.I. Código de Investigación sobre el secuestro y asesinato de la embarazada en abril del 2021 en Puerto Rico. "Ya mismo vamos para cuatro años y a veces siento que va a llegar a casa. Un duelo eterno, llamo esto", añadió.
Ella y su madre Keila hablaron de la relación amorosa que tuvo Keishla con el boxeador Felix Verdejo, a quien conocía por 15 años y que era el padre del bebé que esperaba antes de morir. "Keishla tenía unos 12, 13 años" cuando se conocieron recuerda su hermana. Todo comenzó como una amistad y es difícil de creer que el agresor de Keishla fue alguien que conocían tan bien.
"Cuando uno mira para atrás y uno dice: fuiste tú que le hizo todo eso. ¿Por qué?", contó entre lágrimas su madre. "Yo vivo día a día con eso. No hay un día que yo no deje de pensar en mi hija, en que la extrañe. Sigo extrañando que mi teléfono no suene y sea ella".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Su madre siempre le aconsejó que terminara su relación con Felix, "que no siguiera en eso, que hiciera ella su vida", recuerda Keila. "Nadie manda en el corazón de nadie", dice su hermana, quien dice que cuando ella les contó que esperaba un bebé la familia estaba feliz, al igual que Keishla. "Eso era lo que ella quería, un bebé, bien contentos estábamos todos", confesó su madre.
Felix 'El Diamante' Verdejo está cumpliendo una condena de cadena perpetua. El boxeador insiste en su inocencia y pide que reabran su caso. Su supuesto cómplice, Luis Cádiz Martínez, fue condenado a 20 años de prisión.
"Lo que siempre les digo a esas madres es que estén bien unidas con sus hijos. Somos padres pero también tenemos que ser amigos de nuestros hijos. Tenemos que tener las ubicaciones prendidas. Tenemos que estar unidos como familia", aconsejó Keila. "Que tengan mucho cuidado, que cada vez que salgan con alguien que envíen su locación a su mamá o a una amiga, que envíen una foto de la persona con la que andan".
Mira la entrevista completa en 'C.D.I. Código de Investigación', que se trasmite de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL