Anuncios

Hailee Steinfeld cumple 25 años y los fans lo celebran en redes sociales

Hailee Steinfeld cumple 25 años y los fans lo celebran en redes sociales
Hailee Steinfeld cumple 25 años y los fans lo celebran en redes sociales

Un día como hoy, 11 de diciembre, de 1996, nació Hailee Steinfeld, quien en 2010 cautivaría al público y la crítica con su actuación en Temple de Acero (96%), dirigida por los hermanos Coen y basada en la novela de Charles Portis . En la cinta actuó al lado de Matt Damon y Jeff Bridges, pero su interpretación fue de lo más destacado, y le valió ser nominada al Óscar a Mejor Actriz de Reparto. Ahora, 11 años después de ese momento tan importante en su carrera, Steinfeld cuenta con una trayectoria envidiable y da vida a una superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sus fans, han decidido usar las redes sociales para celebrar su cumpleaños.

También te puede interesar: Hawkeye: fans están amando el regreso de Yelena en el cuarto episodio

Antes de llegar a interpretar a Kate Bishop en Hawkeye (87%), Steinfeld pasó por la franquicia fallida de El Juego de Ender (60%), y estelarizó la película Mi Vida a los 17 (95%), por la que fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia Cinematográfica o Musical. En 2018 tuvo dos papeles importantes, el de Gwen Stacy en Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%), y el de Charlie, la protagonista de Bumblebee (95%), de la saga de Transformers.

En 2021 no sólo ha destacado por su papel en Hawkeye, también tuvimos una nueva temporada de la serie Dickinson (95%), donde interpretó a la famosa poeta Emily Dickinson, y dio voz a Vi en la serie animada Arcane (100%), basada en el universo del videojuego League of Legends, que ha sido reconocida por la crítica y los fans como una de las mejores producciones de Netflix.

El papel de Kate Bishop quizá sea el más sonado del momento, pero no se puede negar que Steinfeld cuenta con una carrera bastante diversa e interesante, donde ha demostrado tener un gran talento además de belleza y carisma. Es posible que en el futuro la veamos como un miembro de los Young Avengers, pero tendremos que esperar para saber si eso ocurrirá. Por ahora sólo nos queda seguir pendiente de los nuevos episodios, pues grandes sorpresas parecen venir en camino, y también podemos celebrar junto a los fans el cumpleaños de esta joven estrella que no deja de triunfar en la industria del entretenimiento.

También lee: Hawkeye: Hailee Steinfeld quiere unirse a los Jóvenes Vengadores en el futuro

Feliz cumpleaños a una de las mejores personas del mundo. #HaileeSteinfeld

Feliz cumpleaños mi chica favorita. #HaileeSteinfeld

FELIZ CUMPLEAÑOS #HaileeSteinfeld

Feliz cumpleaños a esta Reina, Hailee Steinfeld.

¡Ella cumple 25 hoy! #HaileeSteinfeld

Sólo quería decir FELIZ DÍA DE HAILEE!!!! ¡Gracias por tu mundo increíble, hiciste que el 2021 fuera especial para mí! #Arcane #HaileeSteinfeld

Feliz cumpleaños #HaileeSteinfeld

Feliz cumpleaños #HaileeSteinfeld

La marca de Hailee Steinfeld. Feliz cumpleaños #HaileeSteinfeld

Hace varios meses, la revista SFX Magazine preparó un especial de Hawkeye, y Steinfeld fue entrevistada; ahí reveló que para ella leer cómics es un hábito común, y lo prefiere a la literatura, pues los libros de más de 200 páginas la intimidan:

En cuanto a los cómics se refiere, sí [los he estado leyendo]. De nuevo, es un poco como Emily [Dickinson] y su poesía: es tener este mundo de información sin límite. Siempre he amado los cómics. Siempre he sido una persona muy visual y un libro grande que tenga más de 200-250 páginas siempre me ha parecido intimidante, así que los cómics siempre han sido algo que ha llamado mi atención por su aspecto visual. Así que me he divertido mucho leyendo estos cómics y revisándolos para descubrir esos elementos de Kate Bishop que hay en ellos y que vamos a traer a la vida en la serie de televisión, y otros elementos de los cómics.

No te vayas sin leer: Hawkeye: Hailee Steinfeld revela si Kate Bishop sobrevivió o no al chasquido de Thanos