Hailey Bieber comparte enigmático post en Instagram sobre el rechazo
Hailey Bieber llamó la atención cuando compartió una cita enigmática a través de sus redes sociales.
Bieber, de 28 años, acudió a Instagram el sábado 8 de febrero para subir un carrusel de fotos, incluyendo varios selfies frente al espejo. “Algunos momentos 🎀,” subtituló la publicación. En la tercera diapositiva, Bieber compartió una cita que decía: “Soy imperfecta. He sido rechazada. Aún tengo propósito”.
La publicación de Hailey llega un mes después de que su esposo, Justin Bieber, causara sorpresa cuando los fanáticos más observadores notaron que su cuenta de Instagram ya no seguía a su esposa. Hailey, por su parte, aún seguía a su esposo.
Horas antes, Justin, de 30 años, compartió un tierno homenaje en redes sociales a Hailey. “La mejor mujer que he conocido y conoceré”, subtituló una serie de fotos de lo que parecía ser unas vacaciones de invierno en ese momento.
Después del incidente, Justin también aclaró la situación. “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa,” escribió en su historia de Instagram en enero. “La cosa se está poniendo sospechosa por aquí”.
Justin continuó compartiendo un selfie en sus historias de Instagram con la canción “Bitch, Don’t Kill My Vibe” de Kendrick Lamar y subió más fotos de su escapada invernal. Hailey, por su parte, también compartió un carrusel de imágenes de Justin en su Instagram.
Hailey y Justin comenzaron a salir en 2015. La pareja se separó un año después pero volvieron a reavivar su romance en 2018. La pareja se comprometió meses después y se casó en un juzgado de Nueva York en septiembre de ese año. Hailey y Justin celebraron una segunda boda con su familia y amigos en 2019.
Mientras la pareja compartía imágenes de su ceremonia de renovación de votos en mayo de 2024, Hailey y Justin revelaron que esperaban su primer hijo juntos. En agosto de 2024, la pareja compartió que dieron la bienvenida a su primer bebé, su hijo Jack.
“BIENVENIDO A CASA,” subtituló Justin una imagen en Instagram de Hailey tocando el pie de su hijo, que estaba envuelto en una manta. “JACK BLUES BIEBER 🐻”.
Desde que Hailey y Justin dieron la bienvenida a su hijo, una fuente dijo exclusivamente a Us Weekly que su vínculo solo se ha fortalecido. “Ambos han cumplido sus promesas, y su matrimonio ha dado un giro de 180 grados,” compartió el informante en enero. “Están en un lugar completamente diferente al de hace un año”.
La fuente dijo que Hailey y Justin están “ambos tratando de hacer lo mejor para equilibrar la paternidad y sus vidas.” El informante añadió, “Ahora tienen un matrimonio diferente — y sus prioridades han cambiado”.