Hailey Bieber se confiesa sobre la peor parte de su embarazo

Hailey Bieber en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Hailey Bieber en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La modelo Hailey Bieber encara el último trimestre de su embarazo, el que la llevará a estrenarse como madre junto a su marido, el cantante Justin Bieber, con sentimientos encontrados. En su última 'story' de Instagram, la sobrina del actor Alec Baldwin ha vuelto a presumir de su abultada tripita, pero también ha revelado que hay un aspecto concreto de la gestación que no afronta precisamente con entusiasmo.

La celebridad, de 27 años, aparece sentada en una silla de madera y tomando el sol mientras escucha música con sus auriculares. Todo en la foto parece idílico, pero el mensaje que ha añadido a la instantánea pone de relieve que Hailey no se siente muy cómoda en ese momento. "Bueno, ¿quién me debería haber hablado del dolor de espalda?", asegura sobre su padecimiento.

Este tipo de malestar es muy común en la recta final del proceso, y se asocia tanto al peso extra que hay que soportar como a los cambios hormonales. También es habitual que las embarazadas experimenten antojos de lo más peculiar. En su caso, la estrella de las pasarelas compartió hace unas semanas que se le hacía la boca agua al pensar en su nuevo plato favorito: "Ahora mismo, mi mayor antojo es una ensalada de huevo sobre un pepinillo y con salsa picante", contaba. "Y no, ¡no me podéis juzgar!", advertía a sus fans.

La también empresaria está documentando de forma exhaustiva los entresijos de su embarazo, pero hay aspectos clave de su primera aventura en la paternidad que, de momento, el cantante y la modelo prefieren reservar para sus más allegados. "Ya han pensado un nombre que es perfecto. También han empezado a decorar la habitación del bebé", contaba una fuente a la revista People. "Todo el mundo está muy emocionado por ellos. Van a ser muy buenos padres", celebraba.