Hailey Bieber y un “desesperado” intento por desmentir las versiones de crisis con su esposo, Justin Bieber
Componen una de las parejas más cool del ambiente pero, desde que empezaron su relación, siempre estuvieron envueltos en rumores de crisis. Las últimas versiones sobre una supuesta separación entre Justin Bieber y Hailey Bieber sucedieron esta semana, cuando el cantante dejó de seguir a su mujer en Instagram. Tras sus “extrañas” explicaciones, la modelo también se encargó de desmentir las sospechas en las redes, con una foto que demostraría que todo está bien entre ellos .
En esta era donde las relaciones y los vínculos se miden en las redes sociales que el intérprete de “Watermelon Sugar” haya dejado de seguir a su esposa significó un fuerte indicio de crisis. Ante el revuelo que se generó, el artista canadiense salió a desmentir los dichos con una extraña explicación: “Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La m… está saliendo a la luz” , escribió en sus historias de Instagram este martes 21 de enero.
Para que no queden dudas, horas después Hailey salió a enfrentar los rumores con una publicación donde se lo ve a su marido durmiendo. En esta imagen -que parece haber sido tomada en un restaurante durante sus vacaciones en Aspen- el cantante se encuentra súper abrigado con un gorro de lana negro y gafas de sol sobre él mientras hace una siestita. En el mismo carrousel, la modelo y empresaria sumó algunas postales del lugar elegido para relajarse y de su línea de belleza Rhode, aprovechando el alto número de seguidores que están pendientes de sus estados por estos días.
“Qué guapo que se ve tu esposo durmiendo”, comenta una usuaria, mientras que una fanática del cantante asegura: “Como podría enojarme de que mi Justin este enamorado de semejante pedazo de perfecta”. Sin embargo, hay otros que descreen de su palabra, dando a entender que el matrimonio que se casó en 2018 está atravesando una nueva crisis. “Justin dejó de seguirla y luego culpó a los piratas informáticos… Sí, claro”, escribe otra cibernauta.
La última foto donde se los ve juntos data del sábado 18 mientras la pareja patina sobre hielo durante su estadía en Aspen. “ La mejor mujer que he tenido y que jamás conoceré ”, escribió Bieber junto a la imagen de su mujer. Mientras que algunos toman esta declaración como una señal de que no hay problemas entre ellos, otros dan a entender que el cantante estaría intentando recuperar la relación con la madre de su hijo.
Esta no es la primera vez que Hailey y Justin se ven envueltos en rumores de pelea. En diciembre pasado, la modelo compartió un TikTok de otro usuario que decía: “No estás bien y está bien”. Acto seguido, la empresaria agregaba: “Yo para todos ustedes en Internet”, respondiéndole directamente a todos los detractores que aseguraban que su matrimonio ya era parte del pasado.
“ Se ríen de los constantes rumores de divorcio. Es molesto, pero es solo ruido ”, le dijo una fuente a People en noviembre pasado. “Parecen aún más enamorados desde que nació el bebé. Justin ha estado en una burbuja feliz desde que nació el bebé Jack. Quiere centrarse en ser un gran padre y esposo”, aseguraba otro testigo. Sin embargo, meses antes, Hailey tuvo que salir a desmentir nuevas versiones en pleno embarazo. “Solo para que lo sepas, las historias y los constantes ‘elementos ciegos’ que veo en TikTok son 100% erróneos. Surgen de la nada... Vienen de la tierra del engaño. Sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero debes saber que siempre son falsas. Lamento arruinarlo todo”, escribió la empresaria tajante.
Desde que están juntos, el cantante y la modelo han tenido que atravesar un sinfín de críticas. Primero, fueron los fanáticos de Selena Gomez (ex del artista canadiense) quienes no veían con buenos ojos esta relación y hasta generaron una fuerte rivalidad entre ambas en las redes. Luego, las continuas versiones de crisis que cada tanto obligaban a la pareja a salir a desmentirlas “a su modo”.
Lo cierto es que en 2018 la pareja se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York y, un año después, celebró su unión con una gran boda en Carolina del Sur. Seis años más tarde, el matrimonio le dio la bienvenida a su primer hijo Jack Blues (que nació en agosto de 2023) y celebró su sexto aniversario con globos y velas románticas. “6 años. Te amo, bebé”, expresó ella sobre una foto Polaroid donde se los ve Justin besándose.