Hailey Bieber y Justin Bieber esperan su primer hijo
A punto de celebrar su sexto aniversario de boda, Hailey Bieber y Justin Bieber han recibido la mejor noticia posible: van a convertirse en padres por primera vez. La ausencia de la empresaria el pasado lunes en la MET Gala, una de las citas más importantes de la moda, hizo que comenzaran a circular los rumores sobre un posible embarazo que ahora ha confirmado ella misma. Lo ha hecho junto a varias instantáneas en las que aparece presumiendo de curvas premamá ante el objetivo de su marido, con el que ahora va a dar el importante paso de formar su propia familia.
-De Aitana a Justin Bieber, los cambios más polémicos de las estrellas al crecer
Además de las fotos, la pareja ha anunciado la feliz noticia junto a un vídeo en el que parecen estar haciendo una renovación de votos matrimoniales. Hailey aparece con look nupcial: un vestido de encaje blanco, completamente ceñido al cuerpo, de manga larga y con hombros al aire. Lo complementa con un velo y gafas de sol. En medio del campo asisten a una ceremonia en la que están solos, acompañados únicamente por el hombre que la oficia. Después son ellos mismos los que se hacen las fotos de recuerdo, unas instantáneas que próximamente podrán compartir con su bebé.
La modelo, que es sobrina de Alec Baldwin, había expresado en varias ocasiones su deseo de tener un bebé, un sueño que pronto se va a hacer realidad. "Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue", aseguró en conversación con GQ. Además, explicó que en el momento que estuviera embarazada no comentaría la noticia públicamente (al menos al principio) y reconoció que le afectaban los comentarios que se hacían cuando aparecía en una imagen hinchada.
-Justin Bieber comparte cómo evoluciona la incapacitante parálisis facial que sufre
En sus apariciones públicas, Justin Bieber también ha hablado abiertamente de sus ganas de formar una familia numerosa, como la suya. Y es que cabe recordar que el cantante tiene tres hermanos pequeños, todos por parte paterna. "Voy a tener tantos como Hailey quiera. Me encantaría tener una pequeña tribu", explicó en el programa de Ellen DeGeneres. En esa intervención, el ganador de dos Grammy explicó que sería su mujer la que decidiría cuántos hijos tendrían y también cuándo. "Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr, aún no está lista. Y eso está bien", remarcó.
La historia de amor de una de las parejas más mediáticas
Hay que remontarse a finales de 2009 para situarnos en el momento que Justin y Hailey se conocieron durante un evento del programa Today Show. Entonces eran solo unos niños, ella tenía 13 años y él 15. Dos años después aparecieron públicamente con el padre de la modelo en el estreno del documental del cantante, acto celebrado en Nueva York. Ese mismo año la sobrina de Alec Baldwin apoyó públicamente en redes sociales el romance entre el artista y Selena Gomez. No fue hasta 2014 cuando volvimos a verlos juntos, en esa ocasión acompañados de Kendall Jenner en una iglesia de la Gran Manzana.
Aquel encuentro propició que retomaran el contacto y comenzó una amistad entre ambos que poco a poco fue transformándose en algo más ya que no dejaban de compartir planes, viajes... En 2016 confirmaron su romance y meses después rompieron. Su segunda oportunidad llegó dos años después, cuando decidieron que estarían juntos para siempre y no dejaron de dar pasos al frente: se mudaron juntos, se comprometieron y se casaron en una ceremonia civil celebrada en un juzgado de Manhattan.
Tras esa boda íntima, hicieron un año más tarde una gran fiesta en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton (Carolina del Sur). Estuvieron rodeados por familiares y amigos, 150 invitados entre los que había estrellas como Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith. Como marido y mujer han superado juntos obstáculos como el ictus que sufrió la modelo , una experiencia que definió como aterradora; y el trastorno neurológico llamado síndrome de Ramsay Hunt con el que fue diagnosticado Justin y que le causó parálisis facial.