Hailey Bieber muestra un vistazo de su atrevida noche de cita de San Valentín con Justin Bieber, sin camisa
Hailey y Justin Bieber tuvieron una cita romántica de San Valentín, ¡con el cantante luciendo una corbata de leopardo y poco más!
Hailey, de 28 años, compartió fotos de su cita íntima con su esposo, de 30 años, en Instagram el sábado 15 de febrero.
Para la ocasión amorosa, la fundadora de Rhode Beauty llevaba unos calzoncillos rojos y un cárdigan rojo recortado, así como un abrigo de piel marrón. Una foto muestra a la estrella posando seductoramente en una entrada, mientras que otra muestra a la pareja posando para un selfie. En el selfie, tomado por Justin, el cantante de “Baby” está sin camisa mostrando sus tatuajes, con solo una corbata de leopardo alrededor de su cuello. Justin también compartió el selfie en su Instagram con un emoji de beso.
La pareja —que dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber, en agosto de 2024— pareció disfrutar de una noche de cita acogedora con pastel de chocolate, vino tinto y velas rojas.
Este frente unido viene después de que Hailey generara especulaciones entre los seguidores con una publicación enigmática en Instagram el 8 de febrero.
Hailey subió un carrusel de fotos, incluyendo varios selfies frente al espejo. “Algunos momentos 🎀”, subtituló la publicación. En la tercera diapositiva, compartió una cita que decía: “Soy imperfecta. Me han rechazado. Todavía tengo un propósito".
La publicación de Hailey llegó un mes después de que su esposo también levantara sospechas cuando los fanáticos notaron que su cuenta de Instagram ya no seguía a la de su esposa. Hailey, por su parte, seguía a su esposo.
Horas antes, Justin compartió un dulce homenaje en las redes sociales a Hailey. “La mejor mujer que tengo y que jamás conoceré”, subtituló una serie de fotos de lo que parecía ser unas vacaciones de invierno en ese momento.
Después del incidente, Justin también aclaró las cosas. “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”, escribió en su historia de Instagram en enero. “Las cosas se están volviendo sospechosas por aquí".
Justin continuó compartiendo un selfie en sus historias de Instagram con la canción 'Bitch, Don’t Kill My Vibe' de Kendrick Lamar y subió más fotos de su escapada de invierno. Hailey también compartió un carrusel de imágenes de Justin a través de su Instagram.
Hailey y Justin empezaron a salir en 2015. La pareja se separó un año después, pero reavivó su romance en 2018. Se comprometieron meses después y se casaron en un juzgado de Nueva York en septiembre de ese año. Hailey y Justin organizaron una segunda boda con sus familiares y amigos en 2019.