Hailey Bieber revela que habló con Selena Gomez después de casarse con Justin

Hailey Bieber credit:Bang Showbiz
Hailey Bieber credit:Bang Showbiz

Hailey Bieber quiere acabar por fin con los rumores que aseguran que se entrometió en la relación que hace unos años tenían su ahora esposo, Justin Bieber, y la cantante Selena Gomez.

Durante su paso por el podcast 'Call Her Daddy' de Alex Cooper, la fundadora de Rhode Skin reveló que tuvo una conversación con la intérprete en torno a su matrimonio con Justin.

A pesar de lo que Hailey, su marido, o Gómez han dicho en el pasado, sus fans y usuarios de las redes sociales consideran que faltan muchos puntos por aclarar acerca de su triángulo amoroso.

Sin embargo, la modelo advirtió la presentadora del podcast que no hay "ningún drama" entre ella y la estrella de 'Only Murders in the Building'. De hecho, ha hablado con Selena desde su boda con Justin, y está lista para dejar las cosas claras.

"La respeto; no hay ningún drama, personalmente", dijo Hailey, de 25 años, en el podcast, tras reconocer que ha hablado con Gomez en el tiempo transcurrido desde que se casó, pero no dijo exactamente en qué consistió la conversación.

"Ella merece todo mi respeto y mi amor. Todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien con ello. Siento mucha paz en ese sentido. Sé que nunca voy a ser capaz de corregir cada narrativa, siempre habrá nuevas y distintas. Nunca terminará. Por ello no hablé de muchas cosas anteriormente, porque sé que nuevamente dirán más cosas", añadió la estrella de las pasarelas.

Hailey y Justin, que recientemente celebraron cuatro años de matrimonio, retomaron su relación después de que el cantante y Selena terminaran; sin embargo, algunos fans se han preguntado si esa era la historia completa y real. Algunos, incluso, han asegurado que Hailey se habría entrometido entre los cantantes.

La modelo abordó los rumores en el podcast, asegurando: "Puedo decir con seguridad que nunca estuve con él cuando estaba en una relación con alguien, ese es el final".

Si bien añadió que "no es [su] carácter meterse en la relación de alguien", declaró que sí entiende la gran atención que rodea a su matrimonio y cómo se relaciona con las ex parejas de su marido.