Hailey Bieber rinde homenaje al difunto diseñador de su vestido de novia
Hailey Bieber ha rendido un homenaje al difunto diseñador de su vestido de novia.
La modelo de 27 años se casó con la estrella del pop Justin Bieber, de 30, en 2018 con un vestido diseñado por el fundador de Off-White ,Virgil Abloh, -que murió en noviembre de 2021 a la edad de 41 años tras una batalla contra el cáncer- y tomó las redes sociales en el que habría sido su 44 cumpleaños para agradecer a su amigo por crear el vestido más "mágico" para ella.
En la parte superior de una foto de sí misma con el vestido junto a su difunto amigo, escribió: "¡Feliz cumpleaños V, te echamos de menos! Gracias por hacerme el vestido de novia más mágico".
El vestido, sin hombros, llevaba una larga cola y destacaba por sus toques de perlas y encaje con el lema "Hasta que la muerte nos separe" estampado en el velo.
Virgil explicó anteriormente que el proyecto fue el primer vestido de novia que diseñó para una amiga íntima y que quería hacer algo que la retratara como "la mujer más bella" para cuando llegara al altar junto al intérprete de 'Peaches'.
Así lo contó a Vogue: "He hecho varios vestidos de alfombra roja para momentos especiales, pero éste sería el primero para una boda, especialmente para una amiga íntima. También conozco a Justin desde hace un par de años y quería hacer algo que le hiciera mirar a los ojos a Hailey y ver que es la mujer más bella para él. Así que en eso se inspiró en gran parte la silueta del vestido, en aportar una emoción al momento en que él la ve caminar hacia el altar con el velo puesto y cómo lo levanta".