Hailey Bieber sufre un brote grave de una dolorosa afección cutánea

Hailey Bieber sufre un brote grave de una dolorosa afección cutánea credit:Bang Showbiz
Hailey Bieber sufre un brote grave de una dolorosa afección cutánea credit:Bang Showbiz

Hailey Bieber está sufriendo un 'brote bastante grave' de su dermatitis perioral.

La modelo de 27 años les dijo a sus fanáticos que padecía esta afección, que se asemeja al acné o la rosácea, desde que era una adolescente y compartió su simpatía con los millones de personas que la padecen.

Ella dijo en un video de TikTok en el que mostraba su piel irritada:

¿Esto es algo que he tenido desde que tenía 19 o 20 años, y sé que muchas otras personas lo enfrentan y también luchan con ello. Estoy teniendo un brote bastante fuerte en este momento, así que quería compartir lo que uso cuando tengo un brote'.

Hailey dice que la afección se manifiesta como 'pequeñas protuberancias rojas que se forman en la mitad inferior de la cara' alrededor de la nariz y la boca.

Los expertos dicen que es común y que puede tratarse eficazmente.

También dicen que las mujeres entre 25 y 45 años son vulnerables a la enfermedad, especialmente aquellas que usan esteroides tópicos y cremas faciales.

La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología agrega que la erupción causada puede venir con una 'sensación de ardor'.

Hailey también les dio a los fanáticos un vistazo a su piel en su clip de TikTok de un minuto, mostrándoles las manchas rojas que había desarrollado.

Agregó que usa una crema de ácido azelaico recetada para combatirlo, lo que, según ella, 'realmente ayuda' con su inflamación.

Hailey, que se casó con el cantante Justin Bieber, de 30 años, en 2018, continuó:

'Durante el día, uso algo llamado clindamicina, que también es una receta que puede obtener de un dermatólogo. (Ayuda) a detener el crecimiento de bacterias en la piel'.

Agregó que también usa la leche Glazing de su marca de belleza, que según ella es 'super suave' y ayuda a 'calmar la piel'.

Hailey subtituló su clip:

'¡Dermatitis perioral! Hablemos de eso'.

Sus fans llenaron la sección de comentarios de su publicación para elogiarla por ser abierta sobre su salud.

Hailey habló anteriormente sobre su experiencia con la afección en 2022, cuando publicó una historia de Instagram y dijo que la padecía durante 'algunos años'.

Ella dijo en ese momento que su objetivo era ser 'lo más transparente posible sobre mi piel'.

Hailey agregó en ese momento:

Se desencadena por diferentes cosas y generalmente aparece en mis mejillas, alrededor de mi boca o, a veces, alrededor y debajo de mis ojos. Algunas cosas que noté lo desencadenan: probar un producto nuevo, un producto que es demasiado fuerte, el clima, las mascarillas y, a veces, cierto SPF'.

Hailey también sufrió un mini derrame cerebral en 2022, lo que llevó al descubrimiento de una afección cardiaca.