Hailey y Justin Bieber esperan su primer bebé juntos
Hailey Bieber y Justin Bieber están esperando su primer bebé juntos.
La modelo (27 años) y el cantante de ‘Sorry’ (30) anunciaron a su nuevo integrante en una publicación compartida en las redes sociales el 9 de mayo. La pareja, casada desde 2018, compartió el mismo video en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a unas tiernas fotos de la pareja posando en una montaña.
En el clip de estilo vintage, que parece estar ambientado con una canción inédita de Justin, la pareja comparte un beso al aire libre. Hailey luce un vestido blanco de encaje, sin hombros, con un pañuelo sobre el pelo y con unas gafas de sol negras, mientras que el cantante de ‘Baby’ llevaba una gorra negra hacia atrás y un abrigo negro.
La fundadora de Rhode Beauty lee un papel mientras un hombre vestido con un traje color crema se interpone entre Hailey y Justin, en lo que parece ser una ceremonia de renovación de votos. El video muestra un primer plano de la modelo acunando su barriguita, mientras que una foto en blanco y negro capta a Justin tomando instantáneas de su esposa posando en una ladera.
Otra imagen muestra al cantante de ‘Peaches’ con su mano apoyada en el creciente bulto de Hailey. En la tercera foto, Justin rodea con sus manos la cara de Hailey mientras comparten un beso. La modelo se limitó a etiquetar la cuenta de Instagram de su marido en su pie de foto, mientras que Justin también etiquetó la cuenta de su mujer en el suyo.
Los amigos y fans de la famosa pareja corrieron a la sección de comentarios para felicitarlos por su futuro bebé.
“Los quiero taaaaanto”, escribió Kim Kardashian, mientras que la actriz Vanessa Hudgens expresó: “Bellosssss, felicidades nena”.
“¡¡¡Estoy taaaan feliz por los dos!!! ¡¡¡Felicidades!!!”, comentó la diseñadora Donatella Versace, junto con cuatro emojis de corazones rosas.
El cantante Harry Hudson expresó: “OHHH SÍÍÍÍ, los quiero mucho a todos. Literalmente serás el mejor papá de todos los tiempos. Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo”.
Asimismo, Kylie Jenner dejó varios emojis de corazones blancos debajo de la publicación de Justin.
Después de su primer encuentro hace más de una década, Justin y Hailey comenzaron a generar rumores de romance de manera intermitente después de su relación con Selena Gomez. Sin embargo, la pareja hizo la relación oficial cuando Justin anunció su compromiso en julio de 2018.
“Iba a esperar un poco para decir algo, pero los rumores viajan rápido”, escribió en su publicación de Instagram, que mostraba una imagen en blanco y negro de Hailey dándole un beso en la mejilla. “Hailey, escucha con atención. ¡Estoy tan enamorado de todo lo relacionado contigo! Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti y amarte con paciencia y amabilidad”.
La pareja se casó en un juzgado de Manhattan en septiembre de ese año y recientemente conmemoró su quinto aniversario de bodas en los respectivos homenajes de redes sociales.
“A lo más preciado, mi amada. Cinco años”, Justin escribió en Instagram en septiembre pasado, junto con selfis inéditas de la pareja. “Has cautivado mi corazón. Sé, desde lo más profundo de mi alma hasta mis huesos, que este viaje contigo solo superará nuestras expectativas más locas”.
“Así que sigamos soñando en grande, bebé. Salud por los siglos de los siglos. Te amo con cada fibra de mi ser”, añadió. “¡¡¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO!!!”.
Hailey también publicó una serie de fotografías con su esposo en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Te amo”.
La pareja ha pasado por varios altibajos desde que comenzó su relación. El cantante de ‘Love Yourself’ ha sido abierto con sus fans sobre su condición actual de salud, después de que le diagnosticaran el síndrome de Ramsay Hunt, un raro trastorno neurológico caracterizado por parálisis del nervio facial. Justin reveló su diagnóstico en junio de 2022 después de que se vio obligado a posponer las fechas de sus conciertos de Justice World Tour, debido a una enfermedad no revelada en ese momento.
Hailey no ha dejado de apoyar a Justin tras su diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt. En una entrevista con Good Morning America en junio de 2022, brindó a sus fans una actualización de salud positiva. “Está bastante bien. Está mejorando cada día”, afirmó en ese momento. “Se siente mucho mejor y, obviamente, fue una situación muy aterradora e inesperada, pero estará totalmente bien”.
Continuó: “Agradezco que esté bien”.
La modelo también agradeció a “fans, amigos y familiares” por su “apoyo” a lo largo de su problema de salud, agregó: “Cada persona ha enviado buenos deseos, consejos y recomendaciones. De hecho, ha sido bastante sorprendente”.
Casi al mismo tiempo del diagnóstico de Justin, Hailey también sufrió su propio problema de salud. En marzo de 2022, la hospitalizaron debido a “síntomas parecidos a los de un derrame cerebral” y se sometió a un procedimiento para cerrar un agujero en el corazón.
En febrero, el famoso padre de Hailey, Stephen Baldwin, compartió una enigmática publicación en una historia de Instagram pidiendo oraciones por su hija y su yerno. El actor de 57 años compartió un carrete de Instagram de Victor Marx, el fundador de All Things Possible Ministries, quien escribió sobre un clip de Justin tocando la guitarra: “Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”.
Si bien el actor de Usual Suspects no aclaró por qué la pareja necesitaba las oraciones de los fans, la publicación despertó muchas especulaciones de que Justin y Hailey estaban esperando un bebé.