Haley Joel Osment está ‘agradecido’ por haber trabajado con Bruce Willis

Haley Joel Osment credit:Bang Showbiz
Haley Joel Osment credit:Bang Showbiz

El actor Haley Joel Osment, que protagonizó junto a Bruce Willis el thriller psicológico ‘El sexto sentido’ en 1999, expresó su "profunda admiración" por la estrella, luego de que la familia del actor de 67 años anunciara que se retirará de Hollywood tras ser diagnosticado con afasia.

A través de una publicación en Instagram, el actor de 33 años escribió:"Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la gran pantalla y luego, por un golpe de suerte, en persona. Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por el enorme legado que construyó para que lo disfrutemos durante años y años".

La estrella de 'Inteligencia Artificial' continuó enviando sus buenos deseos a Bruce y a su familia mientras "siguen adelante" con "valor" tras el diagnóstico de afasia.

"Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia mientras siguen adelante con el coraje y el alto espíritu que siempre les ha definido”, añadió Haley Joel Osment.

La familia de la estrella de 'Die Hard' - su esposa Emma Heming, su ex esposa Demi Moore y sus cinco hijos - emitió un comunicado el miércoles (30.03.22) anunciando el retiro del actor, tras construir una carrera de más de 40 años.

"Como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce dejará la carrera que ha significado tanto para él”, dice el documento compartido en redes sociales.

"Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su amor, compasión y apoyo continuos. Nos estamos moviendo a través de esto como una familia fuerte y queríamos decir esto a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él”, finalizó el comunicado.