Hallan insconciente a Johnny Depp en una habitación de hotel en Budapest

Hallan insconciente a Johnny Depp en una habitación de hotel en Budapest

El actor, productor y músico estadounidense, Johnny Depp, fue descubierto inconsciente en un cuarto de hotel, según medios internacionales, quienes afirmaron que Depp fue trasladado a un centro médico de Budapest, Hungría.

Fuentes alegaron al diario Blikk que la condición de salud del cantante estaba siendo catalogada como “grave”, más no crítica. Debido a este percance médico, la banda de rock a la que pertenece, Hollywood Vampires, tuvo que cancelar su presentación en aquella nación.

Fue el representante de Depp quien informó que la luminaria gozaba de mala salud, aunque no refirió más detalles al respecto. Fue uno de los miembros de la banda quien insinuó que el también protagonista de Edward Scissorhands pudo haber ingerido grandes cantidades de alcohol, lo que le impidió actuar en el escenario.

“Todo lo que nos dijeron fue que Depp no se sentía nada bien. También supimos que llamaron a un doctor para comprobar si había algo más grave que alcohol”, refirió ante la prensa la banda integrada por el cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry y el tecladista Tommy Henriksen.

La presentación que tenía programada Hollywood Vampires estaba fechada el 18 de julio; sin embargo, tuvo que posponerse por dicho percance. El pasado 22 de julio, la banda actuó con éxito en Polonia y el público pudo apreciar sin inconvenientes la actuación de Depp.

Hollywood Vampires es un supergrupo de Depp fundó en 2012 junto a Alice Cooper y Joe Perry, una transición que fue difícil para Depp, quien ha hablado en el pasado sobre sus sentimientos sobre actores exitosos que quieren entrar al mundo de la música en el pasado.

“El tipo de lujo ahora es, cualquier persona con cierta cantidad de éxito, si posee un talento musical, puede salir y comenzar una banda y capitalizar su trabajo en otras áreas”, dijo Depp en 2015. “Pero odio la idea, de decir 'Ven a verme tocar la guitarra porque me has visto en 12 películas'. No debería ser (así). Quieres que las personas que escuchan la música solo estén interesadas en la música”.

El actor también confesó durante su juicio por difamación contra su expareja, Amber Heard, que nunca había visto Pirates of the Cribean: The Curse of the Black Pearl, la cual le valió una nominación al Óscar por Mejor Actor.

Luego de que la compañía lo abandonara durante este proceso legal y se alejara mediáticamente del caso, Depp prometió no volver a trabajar con ellos pase lo que pase. Sin embargo, ha habido reportes que el actor se habría suavizado en su postura.

”Si es el proyecto correcto, lo hará", le dijo a PEOPLE una fuente cercana al actor en julio del 2023.