Anuncios

Hallan muerto a hijo de Rick de "El precio de la historia"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El precio de la historia fue encontrado muerto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con información de TMZ, el deceso se debió a una "sobredosis fatal".

"No hay claridad sobre la fecha en la que habría muerto uno de los hijos mayores del célebre empresario", puntualizó el medio.

La muerte fue confirmada por el protagonista del programa a través de su cuenta de Instagram: "Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam", escribió el presentador.

La familia pidió a través de TMZ respeto ante el duelo que atraviesan: "Nuestra familia está muy triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida", expresó la familia.

Contrario a sus otros dos hermanos, Adam, quien tenía 39 años, no llegó a participar en el programa transmitido principalmente por el canal History Channel.

"Wax, qué carajos... siempre te amaré, Bubba", escribió el hermano de Adam, Corey, también en Instagram, acompañando su mensaje con una fotografía en donde se ve a los hermanos de niños.

Las investigaciones para conocer a fondo el día y la causa exacta del fallecimiento de Adam continúan por parte de las autoridades.

Un programa exitoso

El precio de la historia llegó a tener alcance en más de 150 países. El lugar donde se grababa comenzó como un negocio de antigüedades, pero gracias al éxito del reality se convirtió en una parada turística para quienes visitan Las Vegas.

La base del programa es la compraventa de antigüedades de gran valor, desde cartas de beisbol hasta muebles de grandes dimensiones, cuyo valor radica en su carácter único o exclusivo desde su fabricación, o por la firma de alguna gran personalidad.

En el programa, pariticiparon miembros de la familia de Rick Harrison, incluyendo a su padere, el fundador de la tienda de antiguedades Ruchard Benjamin Harrison.

Uno de los principales trabajadores de Rick en el programa fue Corey Harrison, otro de los hijos de Rick, y Austin Russell.

Quien nunca apareció en alguno de los 577 episodios que existen de la series que se ha desarrollado a lo largo de 17 temporadas fue el recién fallecido hijo del protagonista Adam Harrison, pues prefirió llevar un perfil más bajo.

La policía de Las Vegas, continúan investigando el caso, para esclarecer la muerte de uno de los hijos de Rick Harrison.