Hallan muerto a Michael K. Williams, actor de ‘The Wire’, en su departamento

El actor estadounidense Michael K. Williams, quien interpretó el papel de Omar Little en la serie The Wire, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York, informó la policía.

Murió en un apartamento” de Brooklyn, dijo a la AFP el teniente John Grimpel, del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos: 10 películas buenísimas que puedes ver en HBO Max

El teniente no indicó la causa del deceso, pero el New York Post citó otras fuentes policiales que aseguran que Williams, de 54 años, murió de “una presunta sobredosis en su penthouse de Brooklyn el lunes por la tarde”.

The Wire es una de las series de HBO más exitosas de los últimos años.

Cuenta la historia del narcotráfico en la ciudad de Baltimore, pero no sólo a través de la perspectiva de los policías, también de los traficantes y los consumidores.

Mira: 13 series que son unas joyitas escondidas en Netflix, Prime Video, HBO Max y Apple TV

La serie también explora la actuación del gobierno y la burocracia, además de la actuación de las escuelas y los medios de comunicación y destaca que tanto el programa, como varios de sus episodios, fueron escritor por David Simon, quien fue periodista policial.

En The Wire, Michael K. Williams interpretó a Omar Little, uno de los traficantes más temidos y respetados de la ciudad quien tiene un estricto código de conducta.

Este personaje causó muchísima fascinación peculiar entre seguidores de la serie (como el expresidente estadounidense Barack Obama) y la crítica especializada.

Te puede interesar: 7 películas inspiradas en videojuegos que puedes ver en Netflix y otras plataformas

Otras producciones en la que participó Williams:

Además de The Wire, Michael K. Williams actuó en series como Law & Order, The Sopranos, Third Watch, CSI y Lovecraft Country.