Anuncios

Halle Berry se siente 'aliviada' tras resolver su divorcio de Olivier Martinez

Halle Berry credit:Bang Showbiz
Halle Berry credit:Bang Showbiz

La actriz Halle Berry y uno de sus exmaridos más notorios, el también actor Olivier Martinez, llegaron la semana pasada a un acuerdo para zanjar definitivamente los trámites de su divorcio y establecer las bases de su relación futura. La revista People aseguraba entonces que la expareja mantendrá la custodia compartida de su único hijo en común, Maceo (9 años), y que la artista cederá una porción de sus ganancias al intérprete francés.

La oscarizada intérprete se habría comprometido a abonar a su ex el 4,3 por ciento de aquellos ingresos superiores a los dos millones de dólares, además de encargarse personalmente de sufragar todos los gastos académicos de su retoño, tanto las tarifas de su colegio privado como el material escolar, uniformes y hasta las actividades extracurriculares.

El mismo medio se ha puesto ahora en contacto con fuentes cercanas a la estrella para tratar de recabar sus impresiones. Según éstos, Halle Berry se sentiría "aliviada" tras haber cerrado este estresante capítulo de su pasado sentimental. Hay que recordar que el exmatrimonio confirmó su separación en el año 2016, tras sólo tres años de unión y algunos más de discreto noviazgo. "Está deseando pasar página y seguir adelante. Todo esto se había prolongado demasiado. Necesitaba finalizarlo de una vez por todas", ha expresado un informante.

Halle Berry también tiene una hija de 15 años, llamada Nahla y fruto de su conflictiva relación con el modelo Gabriel Aubry, al que Berry acusó de maltrato psicológico en medio de su disputa por la custodia de la niña. La actriz, quien también estuvo casada con David Justice y, posteriormente, con Éric Benet, vive ahora una sólido noviazgo con el músico Van Hunt, con quien comenzó su relación en septiembre de 2020. Hace sólo unos días, la intérprete publicaba una cándida imagen que la retrataba compartiendo un tierno beso con el cantante, demostrando así que nunca ha perdido la fe en el amor y, de hecho, que por fin ha encontrado al hombre perfecto para ella.