Halle Berry se supera con su nuevo pelo corto ¡morado!

·2  min de lectura

Creíamos haberlo visto todo con ella, ¡pero no! Halle Berry, la actriz más camaleónica de Hollywood, se ha superado con su nuevo cabello... ¡morado! Ella misma ha revelado esta nueva imagen, de la que hace cinco días ya publicó un adelanto al compartir algunas instantáneas en las que podía ver que había cambiado el pixie asimétrico con el que recogió en marzo el premio SeeHer en los Critics Choice Awards por un corte irregular que llevaba rizado y bicolor. Si entonces el tono que aclaraba su moreno natural era el rubio platino, ahora la estrella se ha decantado por los tonos fantasía escogiendo el más tendencia de todos ellos.

VER GALERÍA

halle-berry-pelo-morado
halle-berry-pelo-morado

- El look ganador de Halle Berry para recibir un premio a toda su carrera

"Sé que parece que no estoy haciendo nada pero mi pelo está bastante ocupado 😂", comentaba divertida la ganadora de un Oscar por Monster's Ball (2001). Haciendo alarde, una vez más, de su buen humor, Halle mostraba el nuevo look con el que anoche asistió a un campeonato de boxeo en California, un curioso corte de pelo con la mayoría del cabello muy corto y rizos largos en la zona superior. Estos últimos son los absolutos protagonistas ya que la actriz los ha teñido de un brillante púrpura. La mayoría de sus seguidores han aplaudido el cambio de imagen con corazones (morados, claro) y comentarios de "estás guapísima"; incluso su colega Julianne Moore se ha sumado a la ovación con un "🔥".

VER GALERÍA

halle-berry-pixie
halle-berry-pixie

La reina del pelo corto en Hollywood

El idilio de Halle Berry con los peinados cortos viene, irónicamente, de largo: ya en los años 90 se paseaba por las alfombras rojas con el cabello casi rapado. Sin embargo, fue a principios de los 2000 cuando estableció el pixie como su seña de identidad, consiguiendo que incluso se conociera a ese look como el "corte Halle". A pesar de ello, ha recuperado en muchas ocasiones la melena larga y, de hecho, hace solo unos meses recogía otro galardón, un reconocimiento a toda su carrera de los Black Cinema & Television, con el pelo largo y ondulado. Una imagen mucho más clásica que los rizos morados con los que este fin de semana ha sorprendido a sus fans.

VER GALERÍA

halle-berry-semirecogido
halle-berry-semirecogido