¡Lo que hace el hambre! La prueba que ha dejado divertidas escenas bañadas en chocolate

Este jueves la emisión de Supervivientes desde Honduras comenzaba con una prueba de lo más complicada en la que, por parejas, los concursantes tenían que atravesar un campo subidos a taburetes y sin poder pisar el suelo. Tras esto tenían que nadar hasta llegar a José Antonio Avilés, que estaba en una plataforma en mitad del mar, y liberarle. El ansiado premio no era otro que dos platos enormes de churros bañados en una fuente gigante de chocolate, lo que dejó sin palabras a varios de los náufragos. Barranco y Hugo consiguieron ganar y llevarse la recompensa pero, como todo en este concurso, no iba a ser fácil comérsela.

VER GALERÍA

Prueba de los churros con chocolate de Supervivientes
Prueba de los churros con chocolate de Supervivientes

La condición a la hora de comer era que tanto Barranco como Hugo tendrían que tener los ojos tapados y Avilés tenía que guiarles, manteniendo las manos en la espalda. Nadie pensó que se tirarían a la fuente y que poca indicación iba a poder dar el colaborador de Telecinco con la boca llena de comida. Al final han terminado todos pringados en chocolate, puesto que las manos a ciegas se dirigían a todas partes menos a la boca.

Al finalizar el tiempo de los ganadores de comer, Jorge Javier se apiadaba del resto desde España y le pedía a Lara Álvarez y al Capitán Morgan que permitiera un momento a los demás para comer los deliciosos churros, puesto que estaban mirando los platos con unos ojos golosos que daban hasta pena. Así que todos se lanzaban a la fuente, dando lugar a una imagen que tal y como el presentador ha calificado parecía la de una piara cuando le echan algo de alimento.

VER GALERÍA

Ivana y Hugo hablan sobre el posible embarazo de ella en Supervivientes
Ivana y Hugo hablan sobre el posible embarazo de ella en Supervivientes

Entonces llegaban los momentos más divertidos, con Elena metiéndose hasta 3 churros en la boca al mismo tiempo o Ana María lamiendo a sus compañeros que tenían el cuerpo lleno de chocolate. Más tarde, en la palapa, donde todavía algunos se lamían las muñecas, la mujer de Ortega Cano pedía perdón a sus compañeros por haber querido aprovechar hasta la última gota del dulce líquido, aunque eso supusiera las simpáticas imágenes de ella lamiendo la piel de los demás, entre ellos Rocío Flores.

El tema principal de la velada ha sido la ruptura de la relación entre Ivana y Hugo. Hemos visto a la argentina llorar de manera desconsolada durante toda la semana y en la gala de este jueves no ha sido menos, no ha podido evitar derramar lágrimas al recordar e intentar explicarse a sí misma el motivo de este enfriamiento entre ella y la expareja de Adara Molinero.