Hande Erçel ('Love is in the air') habla como nunca de su novio y desvela las claves para que su relación funcione
Hande Erçel está feliz y enamorada. La protagonista de Love is in the air sale desde noviembre de 2022 con el empresario turco Hakan Sabancı, de 33 años, junto al que ha encontrado la estabilidad sentimental y con quien, según señala la prensa turca, pasará por el altar el próximo verano. Sus ojos y su sonrisa delatan el gran momento personal que está atravesando y, ahora también, sus palabras ya que la intérprete ha hablado por primera vez en una entrevista sobre su relación y ha desvelado cómo es su novio y sus claves para funcionar como pareja.
El 'dulce' talento oculto de Hande Erçel ('Love is in the air') que nos engaña a primera vista
Ahora se cumple un año desde que la pareja confirmara su romance en el aeropuerto de Estambul a su regreso de un romántico viaje a París. La protagonista de Bambaşka Biri y el empresario siempre han sido muy discretos con todo lo relacionado con su vida privada, sin embargo, cada vez viven su relación con mayor naturalidad y, poco a poco, van compartiendo más momentos juntos de manera pública. Por este motivo, Hande ha abierto su corazón y, sin entrar a confirmar si habrá o no un 'sí, quiero' entre ellos, sí ha explicado en qué momento se encuentra su relación, revelando detalles hasta ahora desconocidos.
"Me encanta encontrarme con Hakan con la misma energía y en el mismo punto", ha afirmado la protagonista de Halka, de 30 años, en una entrevista con la cabecera turca de la revista ELLE. Para la artista es fundamental tener cosas en común con su novio, el diálogo entre ellos, crecer de la mano y pasar tiempo junto a su chico. La exitosa actriz ha destacado la importancia de "soñar juntos, querer las mismas cosas, poder hablar de todo y desarrollarnos y divertirnos juntos".
La pareja formada por la intérprete y el abogado se entienden a las mil maravillas. Uno de los pilares fundamentales en los que los novios basan su relación es en el respeto mutuo. "Respetamos el espacio y la opinión de cada uno. No tenemos la terquedad para intentar cambiar al otro. Encontrarse en el mismo punto es muy especial y muy bonito", ha asegurado.
Pese a estar profundamente enamorada y a que le encantan los niños, Hande siente mucho respeto ante la idea de convertirse madre. "La maternidad es el trabajo más duro del mundo, lo respeto mucho. Francamente, tengo miedo de lo que haré cuando tenga un hijo", ha aseverado. Aunque, viendo lo bien que se lleva con su sobrina Mavi, de cuatro años, el ojito derecho de la actriz, y de la complicidad que hay entre ambas, y del cariño y la dedicación que la actriz muestra siempre que está al lado de la pequeña, estamos convencidos de que será una madraza.
Desde que comenzaron su romance, la actriz y el empresario, que son dos grandes apasionados de los viajes, han recorrido de la mano medio mundo. Juntos han estado en la ciudad del amor, Cannes, la Toscana, Londres, la costa Amalfitana, Finlandia, Bali o Islas Mauricio, entre otros destinos.
Y en relación a esta afición, Hande ha desvelado un detalle sobre la personalidad de su novio. La protagonista de Perla negra ha afirmado que "solía viajar sin planificarlo... pero Hakan es una persona increíblemente planificada... por eso, cuando viajo con él, todo queda muy claro".