Hanna Waddingham desvela su conexión con Diana de Gales y Kate Middleton: 'No me lo podía creer'

Hannah Waddingham credit:Bang Showbiz
Hannah Waddingham credit:Bang Showbiz

La actriz Hanna Waddingham (Londres, 1974) disfruta de una fama planetaria desde que interpretara a la despiadada y silenciosa septa Unella en algunos de los episodios más memorables de 'Juego de Tronos'. Su consagración televisiva, sin embargo, le llegó en 2020 con el estreno de 'Ted Lasso', la premiada serie de Apple TV+ en la que da vida a la propietaria de un club de fútbol que transmite sensibilidad e infunde respeto a partes iguales.

La estrella británica también ha puesto de relieve su versatilidad profesional en los musicales del West End de Londres, participando en producciones tan exitosas como 'Wicked' o 'The Likes of Us'. En 2012, tuvo un pequeño papel en la adaptación cinematográfica de 'Los Miserables', protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway. Doce años después, Waddingham tendrá mucho más peso en la próxima entrega de la saga de acción 'Misión Imposible', que llegará a la gran pantalla en 2025.

La intérprete vive un momento inmejorable a nivel profesional, y eso explica que la compañía naviera Princess Cruise le haya nombrado madrina de su más moderna y flamante embarcación. Se trata de un crucero bautizado con el nombre de Sun Princess, que surcó los mares el pasado mes de febrero como primer viaje de prueba previo a su inauguración. Tiene capacidad para alojar a 4.300 pasajeros, según la firma.

Como ha explicado a la revista People, Waddingham participará en el tradicional "bautizo" de la nave, un acto en el que ella se encargará personalmente de "desearle suerte" antes de romper una botella de champán contra su casco. "No me lo podía creer cuando me ofrecieron ser la madrina. He crecido rodeada de barcos, toda mi vida, y mi abuelo estuvo en el convoy atlántico durante su tiempo en la marina", ha contado entusiasmada.

"Que me pidan ser parte de este bello honor es uno de esos momentos en los que me tienen que pellizcar", ha añadido sobre el inesperado sueño cumplido. El sabor que le deja esta distinción es aún más dulce si se tiene en cuenta, como ha revelado ella misma, que comparte condición de madrina con mujeres de la talla de Kate Middleton, princesa de Gales, la malograda Lady Di e incluso la icónica Audrey Hepburn.

"Me honra verme acompañada de otras queridas madrinas, como Diana, princesa de Gales, Su Alteza Real la Princesa de Gales, Kate Middleton, Audrey Hepburn, Martha Stewart y muchas otras", ha indicado. "Es un placer y un privilegio", incide.