Hannah Waddingham se siente honrada de trabajar con el príncipe William para el premio Earthshot
Hannah Waddingham se siente honrada de trabajar con el príncipe William.
La actriz de 49 años, más conocida por sus papeles en 'Ted Lasso' y 'Game of Thrones', se asoció con el Príncipe de Gales, de 41 años, para la ceremonia del Premio Earthshot en Singapur, en la que cada año hay cinco ganadores, a quienes se les reconocen sus esfuerzos en ayudar al medio ambiente como parte de una celebración de una semana completa.
La actriz comentó:
'El trabajo de los finalistas del Premio 2023 es un recordatorio esperanzador del poder del optimismo, la innovación y el ingenio humano. Es un enorme honor unir fuerzas con el Príncipe de Gales para esta emocionante velada y participar compartiendo las inspiradoras historias y soluciones de los finalistas con el mundo'.
Otros rostros famosos que se unirán a la estrella de West End Hannah para el deslumbrante evento,, que comenzará el 7 de noviembre, incluyen a la actriz de 'Tar', Cate Blanchett, de 54 años, quien se preguntó por qué no se habían implementado antes las medidas contra el cambio climático.
La actriz dijo:
'El Premio Earthshot, una vez más, destaca e incentiva soluciones valientes, progresistas e inventivas que pueden ampliarse rápidamente. No tenemos tiempo para la inacción y la desesperación, y las increíbles soluciones climáticas de todo el mundo son motivo de genuina esperanza'.
Blanchett continuó:
'Las soluciones climáticas que presenta el premio son tremendamente apasionantes, porque son muy simples, posibles e inevitables. Las soluciones cambian las reglas del juego y, como todas las ideas que realmente cambian las reglas del juego, tienen una cualidad extraña de -¡¿cómo no pudimos haber pensado e implementado esto antes?!-'
El defensor de Earthshot, Robert Irwin, hijo del fallecido cazador de cocodrilos Steve Irwin, junto con la actriz de 'X-Men:Apocalypse' Lana Condor, entregarán los premios a los ganadores, quienes recibirán 1.3 millones de dólares cada uno por sus esfuerzos.
Es el tercer evento de este tipo organizado por el Príncipe William y , aunque el miembro de la realiza voló a la ceremonia del año pasado con su esposa Catalina, Princesa de Gales, esta vez asistirá solo al evento.
Un portavoz del Príncipe señaló que tiene una 'gran ambición' para el evento y se espera que el futuro rey pronuncie un discurso en la ceremonia, que se transmitirá por PBS el próximo 12 de noviembre.